Publicaciones en las que colabora con JESUS ANGEL MENESES VILLAGRA (18)

2024

  1. Mucho más que envases

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  2. Towards a Socio-Constructivist Didactic Model for Integrated STEM Education

    Interchange, Vol. 55, Núm. 1, pp. 75-91

2021

  1. ¿Cómo se conceptualiza las actitudes hacia la ciencia en los instrumentos de la última década?

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

2019

  1. Preferencia por contenidos científicos de física o de biología en Educación Primaria: un análisis clúster

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1104

  2. Preferencia por contenidos de ciencias de la naturaleza en educación primaria

    Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 457-462

  3. Validation of the single-items Spanish-School Science Attitude Survey (S-SSAS) for elementary education

    PLoS ONE, Vol. 14, Núm. 1

2018

  1. Estructura latente de una escala de actitudes hacia la ciencia escolar basada en el modelo motivacional Expectativa-Valor de Eccles

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  2. Prueba piloto de un modelo STEM integrado con programación computacional

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

2017

  1. Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagación

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 14, Núm. 2, pp. 442-457

2014

  1. Introduction of progressive assessment criteria within problem based learning approach to teach engineering sciences

    Inted2014: 8th international technology, education and development conference

  2. Propuesta didáctica con enfoque constructivista para mejorar el aprendizaje significativo de las matemáticas

    Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 38, pp. 33-49

2013

  1. Estrategias de aprendizaje activo en la ingeniería de la energía

    VIII Congreso Nacional de Ingeniería Termodinámica. [Recurso electrónico]: libro de actas

  2. Introduction of team self-regulation for teamwork promotion: a case study in energy engineering topics

    JOTSE, Vol. 3, Núm. 3, pp. 139-147

2010

  1. Adaptación de asignaturas a los estudios de grado de Ingeniería Industrial de cara al Espacio Europeo de Educación Superior: (EEES)

    Buenas prácticas en nuestras aulas universitarias (Servicio de Publicaciones), pp. 159-172

  2. Desarrollo de modelos para la asignación de créditos ECTS en asignaturas de Ingeniería Industrial

    Buenas prácticas en nuestras aulas universitarias (Servicio de Publicaciones), pp. 141-158