DIDACTICAS ESPECIFICAS
Departamento
RAQUEL
CASADO MUÑOZ
Profesor Titular de Universidad
Publicacions en què col·labora amb RAQUEL CASADO MUÑOZ (16)
2023
-
Nuevos retos para la orientación en educación inclusiva y derechos de la infancia: evaluación de la capacidad para participar
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 2, pp. 337-355
2022
-
FORDYSVAR [Recurso electrónico]: book on Specific Learning Difficulties in reading
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
2021
-
Anxiety over learning English at primary school: teachers' perceptions and educational strategies
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Núm. 59, pp. 153-172
2020
-
FORDYS-VAR: un proyecto europeo centrado en la inclusión de los estudiantes con dislexia a través de la realidad virtual
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
2019
-
Hacia un enfoque de derechos: la participación de los niños y jóvenes con necesidades específicas de apoyo en contextos socioeducativos
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
2018
-
Evaluación de los programas bilingües en centros de educación secundaria de Castilla y León
Influencia de la política educativa de centro en la enseñanza bilingüe en España (British Council), pp. 79-92
2014
-
Impacto de un Plan de Acción Tutorial universitario: resultados académicos, implicación y satisfacción
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 4
2011
-
Bolonia, un año después. Evaluación de la implantación del EEES en la Universidad de Burgos
I Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (CINAIC 2011). V libertad, la libre circulación de conocimiento. Madrid 26, 27 y 28 de septiembre de 2011
-
Evaluation of university tutorial plan
2011 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI)
-
Guía de apoyo a los tutores
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Impacto de la acción tutorial sobre el rendimiento académico del alumnado de Grado: un estudio de caso
I Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (CINAIC 2011). V libertad, la libre circulación de conocimiento. Madrid 26, 27 y 28 de septiembre de 2011
2010
-
A support guide for university tutors
3rd International Conference of Education, Research and Innovation (ICERI2010)
2007
2004
-
Apoyo a los estudiantes con Discapacidad en la Universidad de Burgos. Guía para el profesorado
Universidad de Burgos, pp. 1-40
2003
-
El "Foro IntegrAcción 2003" de la Universidad de Burgos
El acceso al empleo y a la universidad de personas con discapacidad. Barreras y alternativas: [actas de las III Jornadas sobre Universidad y Personas con Discapacidad, I Reunión Científica sobre la Repuesta Socioeducativa a la Discapacidad]