Publicaciones en las que colabora con MARIA CONSUELO SAIZ MANZANARES (43)

2021

  1. Developing engineering skills in secondary students through STEM project based learning

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  2. Implementation of a STEAM project in compulsory secondary education that creates connections with the environment

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 44, Núm. 4, pp. 871-908

  3. Introducción a la Ingeniería Química en Enseñanza Secundaria Obligatoria utilizando indagación 5E

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  4. Prediction techniques applied to STEM student enrolment

    X Congreso Internacional de Psicología y Educación. De la Red Neuronal a la red social: bienestar y convivencia, 14-18 junio 2021. Córdoba, España

  5. Valoración de la Ecología de Aprendizaje Autorregulado Virtualizada para la Didáctica de las Ciencias de la Naturaleza durante la crisis COVID-19

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 375-420

2019

  1. Análisis de la apreciación sobre la implicación y desempeño y las dificultades y aprendizajes en la realización de proyectos STE(A)M atendiendo al género en alumnos de secundaria

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 989-998

  2. Design of a smartart classroom in art history: a learnign experience whit sef-regulated serious games

    INTED2019 Proceedings 11th-13th March 2019: 13th International Technology, Education and Development Conference (Iated Academy S.L), pp. 1998-2006

  3. Design of a smartart classroom in art history: a learning experience with self-regulated serious games

    13th international technology, education and development conference (inted2019)

  4. Differential efficacy of the resources used in B-learning environments

    Psicothema, Vol. 31, Núm. 2, pp. 170-178

  5. Does the use of learning management systems with hypermedia mean improved student learning outcomes?

    Frontiers in Psychology, Vol. 10, Núm. FEB

  6. Herramienta informática de automatización de los documentos de seguimiento y de acreditación de las titulaciones

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  7. Mobile learning. Análisis y reflexión: una propuesta de implementación en el aula

    Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 517-522

  8. Observation of Metacognitive Skills in Natural Environments: A Longitudinal Study With Mixed Methods

    Frontiers in Psychology, Vol. 10

  9. Problemas-Proyectos Adaptativos y Creativos en la enseñanza de las ciencias: descripción de la metodología y apreciación de los estudiantes involucrados

    Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, Núm. 23, pp. 1-23

  10. Will personalized e-Learning increase deep learning in higher education?

    Information Discovery and Delivery, Vol. 47, Núm. 1, pp. 53-63