RAUL MARTICORENA SANCHEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (22)

2022

  1. Activity and Dropout Tracking in Moodle Using UBUMonitor Application

    IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 17, Núm. 3, pp. 307-317

  2. UBUMonitor: An Open-Source Desktop Application for Visual E-Learning Analysis with Moodle

    Electronics (Switzerland), Vol. 11, Núm. 6

2020

  1. Measuring the Functional Abilities of Children Aged 3-6 Years Old with Observational Methods and Computer Tools

    Journal of visualized experiments : JoVE

  2. Monitoring students at the university: Design and application of a moodle plugin

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 10, Núm. 10

  3. Monitorización de la actividad y rendimiento de los alumnos en Moodle para su análisis visual

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 5, pp. 261-268

  4. Monitorización de la actividad y rendimiento de los alumnos en Moodle para su análisis visual

    Actas de las XXVI Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática, pp. 261-268

2018

  1. Análisis de los resultados de aprendizaje en Ciencias de la Salud: learning analytics desde un plugin para Moodle

    Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 243-252

  2. Cuestionarios de e-autoevaluación y e-feedback: una aplicación en Moodle

    European Journal of Health Research: (EJHR), Vol. 4, Núm. 3, pp. 135-148

  3. Detección del alumno en riesgo en titulaciones de Ciencias de la Salud: aplicación de técnicas de Learning Analytics

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 8, Núm. 3, pp. 129-142

  4. Flipped learning en titulaciones de salud: un acercamiento a la tutorización inteligente

    Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 235-242

  5. Relación entre los conocimientos previos de los estudiantes de Ciencias de la Salud y las respuestas de aprendizaje en experiencias Flipped Classroom

    Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 261-270

2017

  1. Análisis de protocolos de pensar en voz alta: un ejemplo de SRL en el aprendizaje de la física

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 731-737

  2. Aprendizaje basado en proyectos utilizando LMS: una experiencia en Ciencias de la Salud

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 739-745

  3. Conductas de aprendizaje en LMS: SRL y feedback efectivo en B-Learning

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 747-752

  4. Formación del profesorado en Metodologías Activas desde Plataformas interactivas

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 39-44

  5. How do B-learning and learning patterns influence learning outcomes?

    Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. MAY, pp. 1-13

  6. Programa individualizado de e-orientación al estudiante desde la plataforma Ubuvirtual: Aplicación de técnicas de minería de datos.

    Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017