Publicaciones en las que colabora con DAVID CHECA CRUZ (37)

2023

  1. Countering the Novelty Effect: A Tutorial for Immersive Virtual Reality Learning Environments

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 13, Núm. 1

  2. Hacia una metodología de evaluación del rendimiento del alumno en entornos de aprendizaje iVR utilizando eye-tracking y aprendizaje automático

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 76, pp. 9-20

  3. Immersive virtual-reality computer-assembly serious game to enhance autonomous learning

    Virtual Reality, Vol. 27, Núm. 4, pp. 3301-3318

  4. Virtual Reality for Learning

    Current topics in behavioral neurosciences, Vol. 65, pp. 289-307

2022

  1. Aplicaciones y actividades de innovación docente en geografía: el uso de Google earth como herramienta de enseñanza

    Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 107-122

  2. Collaborative Virtual Reality Environment for Training Load Movement with Overhead Bridge Cranes

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  3. Design and Development of Virtual Reality Application Based on Infrared Thermography for the Detection of Multiple Faults in Kinematic Chains

    2022 International Conference on Electrical Machines, ICEM 2022

  4. Efectividad de la gamificación con H5P aplicada en Moodle en Ciencias de la Salud

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 409-422

  5. Gamificación mediante realidad virtual: juegos educativos para la mejora del aprendizaje autónomo en informática básica

    Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 85-94

  6. La enseñanza de historia y patrimonio industrial en la educación para adultos: una experiencia didáctica

    Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 821-838

  7. Using Machine-Learning techniques and Virtual Reality to design cutting tools for energy optimization in milling operations

    International Journal of Computer Integrated Manufacturing, Vol. 35, Núm. 9, pp. 951-971

  8. Utilización de laboratorios virtuales para la docencia en ciencias de la salud e ingeniería informática

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 55-62

  9. Virtual Reality Training Application for the Condition-Based Maintenance of Induction Motors

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 12, Núm. 1

2021

  1. Aprendiendo historia de la empresa: una experiencia de realidad virtual sobre la evolución de la industria en la ciudad

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 347-358

  2. Didáctica de la geografía en modalidad online: experiencias docentes innovadoras y nuevos métodos de aprendizaje

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 37-52

  3. Nuevas tecnologías en la enseñanza: explorando la narrativa audiovisual en 360º para la reconstrucción virtual de entornos urbanos desaparecidos

    Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 205-216