Artículos (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. A Commentary on 'Rhetoric or Reality? Do Accounting Education and Experience Increase Weighting on Environmental Performance in a Balanced Scorecard?'

    Accounting Education, Vol. 22, Núm. 4, pp. 382-384

  2. El perfil psico-sociológico y demográfico del consumidor mexicano

    Estudios demográficos y urbanos, Vol. 28, Núm. 3, pp. 681-710

  3. Estudio sobre el impacto del género y las emociones en el comportamiento de compra online de viajes

    Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 15, pp. 1-12

  4. How can a mobile vendor get satisfied customers?

    Industrial Management & Data Systems, Vol. 113, Núm. 2, pp. 156-170

  5. Indicadores de rendimeinto, conocimiento y creación de valor: evidencia en tiempos de crisis

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 103, pp. 66-69

  6. La confianza, la satisfacción, las normas relacionales, el oportunismo y la dependencia como antecedentes del compromiso organizacional del trabajador

    Contaduría y administración, Vol. 58, Núm. 2, pp. 11-38

  7. La influencia de la marca y el precio en la decisión de apertura de un establecimiento franquiciado

    Documentos de trabajo de la Cátedra Fundación Areces de Distribución Comercial. Docfradis

  8. Mobile Shoppers: Types, Drivers, and Impediments

    Journal of Organizational Computing and Electronic Commerce, Vol. 23, Núm. 4, pp. 350-371

  9. Perfiles de compradores españoles por teléfono móvil

    Universia Business Review, Núm. 38, pp. 50-67

  10. Performance and risk as signals for setting up a franchised business

    Journal of Small Business Strategy, Vol. 23, Núm. 2, pp. 41-57

  11. Riesgo corporativo y crisis financiera. El papel de los inversores institucionales: accésit Premio Estudios Financieros 2013

    Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 367, pp. 145-176

  12. The (uncertain) invisible college of Spanish accounting scholars

    Critical Perspectives on Accounting, Vol. 24, Núm. 1, pp. 19-31

  13. The impact of corporate reputation on firm risk: A panel data analysis of spanish quoted firms

    British Journal of Management, Vol. 24, Núm. 1, pp. 1-20