Capítulos de Libro (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Análisis del sector inmobiliario desde la perspectiva del marketing

    Reflexiones sobre la vivienda en España (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 279-324

  2. Concepto de exclusión

    La nueva dimensión de la exclusión social en Castilla y León (Servicio de Publicaciones), pp. 15-24

  3. Conocimiento y gestión de las señales de calidad para consolidar la relación entre franquiciador y franquiciado

    Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 19-31

  4. Determinantes de la elección de internet como canal de compra y estrategia multicanal de la empresa: efectos en los consumidores, las empresas, los individuos y la sociedad

    Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 209-220

  5. La nueva dimensión de la exlusión social

    La nueva dimensión de la exclusión social en Castilla y León (Servicio de Publicaciones), pp. 59-73

  6. Las tiendas de moda: ¿lugar de consumo de experiencias o de búsqueda de información?

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 258-264

  7. Supermercados "La Despensa": la experiencia de sentirse escuchado

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 327-334

  8. What are the characteristics of the firms that are most prone to mobile selling

    Information Systems and Technology for Organizations in a Networked Society (IGI Global), pp. 192-211