Publicaciones (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. A cross-national effect of ethnocentrism on purchase intention

    International Business: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI global), pp. 1555-1584

  2. A m-CEM framework to understand the factors that contribute to a satisfactory and lasting experience

    XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016

  3. Comportamiento omnicanal vía PC versus móvil: influencia de los rasgos del individuo

    XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016

  4. Control de gestión y creación de valor a través de los sistemas de medición del rendimento

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 113, pp. 13-15

  5. Control de gestión y creación de valor a través de los sistemas de medición del rendimiento

    Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA

  6. Determinantes de la experiencia de cliente en e-servicios: el caso de las universidades virtuales

    XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016

  7. Disentangling the Financial Vulnerability of Nonprofits

    Voluntas, Vol. 27, Núm. 6, pp. 2539-2560

  8. Editorial

    Social and Environmental Accountability Journal

  9. Effects of customers' perception of M-Banking barriers on wom

    XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016

  10. El éxito del Comercio Móvil B2C: factores de adopción y propuestas de valor de las empresas

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 26, pp. 61-78

  11. Emoción o cognición: ¿qué surge antes en la compra online?

    III Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos, 15 y 16 de diciembre de 2016

  12. Franchise fairs: A relevant signal in franchise choice in social activity

    Contemporary Economics, Vol. 10, Núm. 3Special Issue, pp. 275-282

  13. Franchising in Europe: Exploring the Case of Spain with Self-organizing Time Maps

    Psychology and Marketing, Vol. 33, Núm. 7, pp. 559-572

  14. Gestión del capital intelectual en empresas españolas y mexicanas: estudio comparativo

    Revista iberoamericana de contabilidad de gestión, Vol. 14, Núm. 27, pp. 127-137

  15. Good governance in philanthropy and nonprofits

    The Routledge Companion to Philanthropy (Taylor and Francis), pp. 395-407

  16. How agency conflict between family managers and family owners affects performance in wholly family-owned firms: A generational perspective

    Journal of Family Business Strategy, Vol. 7, Núm. 3, pp. 167-177

  17. La confianza y la satisfacción: claves para la lealtad del cliente en el comercio móvil

    Academia Revista Latinoamericana de Administracion, Vol. 29, Núm. 4, pp. 486-510

  18. La evaluación del alumnado universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior

    Aula abierta, Vol. 44, Núm. 1, pp. 7-14

  19. La regulación de la información no financiera en España a través de la Ley de Economía Sostenible y la Directiva 2014/95/UE

    Revista contable, Núm. 49, pp. 102-107

  20. Online distribution strategies: A mix of globalization and diversification in the fashion market

    Handbook of Research on Strategic Retailing of Private Label Products in a Recovering Economy (IGI Global), pp. 491-512