Programa de Doctorado
Economía de la Empresa (Interuniversitario)
Publicacions (29) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2016
-
A cross-national effect of ethnocentrism on purchase intention
International Business: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI global), pp. 1555-1584
-
A m-CEM framework to understand the factors that contribute to a satisfactory and lasting experience
XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016
-
Comportamiento omnicanal vía PC versus móvil: influencia de los rasgos del individuo
XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016
-
Control de gestión y creación de valor a través de los sistemas de medición del rendimento
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 113, pp. 13-15
-
Control de gestión y creación de valor a través de los sistemas de medición del rendimiento
Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA
-
Determinantes de la experiencia de cliente en e-servicios: el caso de las universidades virtuales
XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016
-
Disentangling the Financial Vulnerability of Nonprofits
Voluntas, Vol. 27, Núm. 6, pp. 2539-2560
-
Editorial
Social and Environmental Accountability Journal
-
Effects of customers' perception of M-Banking barriers on wom
XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016
-
El éxito del Comercio Móvil B2C: factores de adopción y propuestas de valor de las empresas
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 26, pp. 61-78
-
Emoción o cognición: ¿qué surge antes en la compra online?
III Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos, 15 y 16 de diciembre de 2016
-
Franchise fairs: A relevant signal in franchise choice in social activity
Contemporary Economics, Vol. 10, Núm. 3Special Issue, pp. 275-282
-
Franchising in Europe: Exploring the Case of Spain with Self-organizing Time Maps
Psychology and Marketing, Vol. 33, Núm. 7, pp. 559-572
-
Gestión del capital intelectual en empresas españolas y mexicanas: estudio comparativo
Revista iberoamericana de contabilidad de gestión, Vol. 14, Núm. 27, pp. 127-137
-
Good governance in philanthropy and nonprofits
The Routledge Companion to Philanthropy (Taylor and Francis), pp. 395-407
-
How agency conflict between family managers and family owners affects performance in wholly family-owned firms: A generational perspective
Journal of Family Business Strategy, Vol. 7, Núm. 3, pp. 167-177
-
La confianza y la satisfacción: claves para la lealtad del cliente en el comercio móvil
Academia Revista Latinoamericana de Administracion, Vol. 29, Núm. 4, pp. 486-510
-
La evaluación del alumnado universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior
Aula abierta, Vol. 44, Núm. 1, pp. 7-14
-
La regulación de la información no financiera en España a través de la Ley de Economía Sostenible y la Directiva 2014/95/UE
Revista contable, Núm. 49, pp. 102-107
-
Online distribution strategies: A mix of globalization and diversification in the fashion market
Handbook of Research on Strategic Retailing of Private Label Products in a Recovering Economy (IGI Global), pp. 491-512