Liburu kapituluak (8) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2013

  1. Análisis del sector inmobiliario desde la perspectiva del marketing

    Reflexiones sobre la vivienda en España (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 279-324

  2. Concepto de exclusión

    La nueva dimensión de la exclusión social en Castilla y León (Servicio de Publicaciones), pp. 15-24

  3. Conocimiento y gestión de las señales de calidad para consolidar la relación entre franquiciador y franquiciado

    Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 19-31

  4. Determinantes de la elección de internet como canal de compra y estrategia multicanal de la empresa: efectos en los consumidores, las empresas, los individuos y la sociedad

    Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 209-220

  5. La nueva dimensión de la exlusión social

    La nueva dimensión de la exclusión social en Castilla y León (Servicio de Publicaciones), pp. 59-73

  6. Las tiendas de moda: ¿lugar de consumo de experiencias o de búsqueda de información?

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 258-264

  7. Supermercados "La Despensa": la experiencia de sentirse escuchado

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 327-334

  8. What are the characteristics of the firms that are most prone to mobile selling

    Information Systems and Technology for Organizations in a Networked Society (IGI Global), pp. 192-211