Programa de doctorado
Economía de la Empresa (Interuniversitario)
Liburu kapituluak (8) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2013
-
Análisis del sector inmobiliario desde la perspectiva del marketing
Reflexiones sobre la vivienda en España (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 279-324
-
Concepto de exclusión
La nueva dimensión de la exclusión social en Castilla y León (Servicio de Publicaciones), pp. 15-24
-
Conocimiento y gestión de las señales de calidad para consolidar la relación entre franquiciador y franquiciado
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 19-31
-
Determinantes de la elección de internet como canal de compra y estrategia multicanal de la empresa: efectos en los consumidores, las empresas, los individuos y la sociedad
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 209-220
-
La nueva dimensión de la exlusión social
La nueva dimensión de la exclusión social en Castilla y León (Servicio de Publicaciones), pp. 59-73
-
Las tiendas de moda: ¿lugar de consumo de experiencias o de búsqueda de información?
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 258-264
-
Supermercados "La Despensa": la experiencia de sentirse escuchado
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 327-334
-
What are the characteristics of the firms that are most prone to mobile selling
Information Systems and Technology for Organizations in a Networked Society (IGI Global), pp. 192-211