Aportaciones congreso (4) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. El desarrollo de la confianza en la compra online: B2C frente a C2C.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  2. Factores que contribuyen a la satisfacción máxima del consumidor en establecimientos de alimentación: evidencias considerando el formato comercial

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  3. Las señales, la confianza y el riesgo: factores determinantes de la intención de compra a través de Internet

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  4. Repercusión del cambio climático en las empresas españolas

    Hacia una política comunitaria europea en cambio climático y sus consecuencias para España