Programa de doctorado
Economía de la Empresa (Interuniversitario)
Achegas congreso (4) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2009
-
El desarrollo de la confianza en la compra online: B2C frente a C2C.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Factores que contribuyen a la satisfacción máxima del consumidor en establecimientos de alimentación: evidencias considerando el formato comercial
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Las señales, la confianza y el riesgo: factores determinantes de la intención de compra a través de Internet
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Repercusión del cambio climático en las empresas españolas
Hacia una política comunitaria europea en cambio climático y sus consecuencias para España