Educación (UBU)
Programa de Doctorado
Andrea
Arnaiz García
Publikationen, an denen er mitarbeitet Andrea Arnaiz García (14)
2018
-
El sexismo benevolente. Intervención en la etapa adolescente
Metodologías y experiencias innovadoras en educación (ASIRE), pp. 38-42
2017
-
Diseño del instrumento de evaluación de la cultura emprendedora en profesores: estudio piloto
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 173-179
-
El modelo Cultuaula y sus implicaciones con los paradigmas educacionales
Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 173-180
-
Una propuesta para trabajar el sexismo benevolente en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017
2016
-
Adaptaciones metodológicas en alumnado con Síndrome de Asperger
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 93-98
-
Cuestionario para la evaluación de competencias profesionales del profesor en formación
Psicología y educación: presente y futuro
-
Cultura organizacional emprendedora en el aula universitaria: una experiencia docente
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 151-156
-
Influencia del método de evaluación en el aprendizaje a corto y largo plazo
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
-
La cultura organizacional en distintas ramas educativas de la Universidad de Burgos
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
-
Relación del sistema ambiental universitario con el desarrollo de competencias personales y sociales
Psicología y educación: presente y futuro
2015
-
Diferencias en el desarrollo de las competencias en infancia y preadolescencia
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
El constructo personalidad eficaz: últimos avances
Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 55, pp. 52-68
-
Los trastornos del espectro autista en las niñas
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital
2011
-
La utilización de escenarios como metodología de obtención de información sobre competencias personales y socio afectivas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 125-130