Programa de Doctorado
Educación (UBU)
Publicaciones (68) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
Acrobacias para la inclusión: el logro de todos y todas a través del estilo actitudinal
Educación física y deporte promotores de una vida saludable. Recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad: X Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Pontevedra, 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2013
-
Alfabetización multimodal: usos y posibilidades
Campo abierto: Revista de educación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 91-116
-
Alumnado con enfermedad mental: la asignatura pendiente
Educar, Vol. 49, Núm. 2, pp. 245-266
-
Aplicación de la técnica Delphi en el proceso de validación de un instrumento para la evaluación de la calidad de vida en centros para personas con Trastornos del Espectro del Autismo
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 26, pp. 135-160
-
Aplicación informática para alumnos con trastornos del espectro del autismo. Elige
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas
-
Aprendizaje Servicio como innovación pedagógica
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria
-
Association of tic disorders with poor academic performance in central Spain: A population-based study
Journal of Pediatrics, Vol. 163, Núm. 1
-
Calidad de vida: evaluación y trastornos del espectro del autismo
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 63, Núm. 1, pp. 161-179
-
Canciones para globalizar la educacion musical en Infantil: ejemplos y repertorio
Editorial CCS
-
ComPratica: A Virtual Community of Practice for Promoting Biology Teachers' Professional Development in Brazil
Research in Science Education, Vol. 43, Núm. 4, pp. 1327-1359
-
Competencias de interpretación
Progreso Editorial
-
Constructivismo, medios y nuevas tecnologías
Global journal of human social sciences, Vol. 13, Núm. 8
-
Currículo inovador para a formação de professores em Ciências da Natureza do Ensino Fundamental
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, Vol. 30, Núm. 3, pp. 538-553
-
Currículo inovador para a formação de professores em Ciências da Natureza do ensino fundamental
Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 407-411
-
Cómo enfocar el calentamiento y los juegos desde la intencionalidad del estilo actitudinal
Actitudes profesionales
-
De los tiempos educativos a los tiempos sociales: Educación y emprendimiento en el uso del tiempo de los jóvenes en la unión europea
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 423-432
-
El enfoque humanista en la enseñanza de la Matemática en la Educación Especial
Didasc@lia: Didáctica y Educación, Vol. 4, Núm. 4, pp. 229-236
-
El papel de la educación física en el desarrollo de las competencias básicas: resultado del estudio de la legislación y las propuestas de desarrollo más importantes a nivel nacional
Educación física y deporte promotores de una vida saludable. Recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad: X Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Pontevedra, 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2013
-
El power point como recurso multimedia accesible para usuarios con dificultades comunicativas en la comprensión del patrimonio burgalés
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas
-
Epistemic Views of the Relationship Between Physics and Mathematics: Its Influence on the Approach of Undergraduate Students to Problem Solving
Science and Education, Vol. 22, Núm. 6, pp. 1405-1421