Publicaciones (165) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Aclaración de los términos implicados en el proceso de evaluación educativa

    Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 70-91

  2. Actitudes ante la discapacidad intelectual: experiencia educativa en el Grado de Terapia Ocupacional

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  3. Analyzing physical activities in the natural environment and their influence on the motivational climate of classes

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 17, Núm. 2, pp. 854-860

  4. Análisis de la aceptación del profesorado de la universidad de Burgos en los grados online según la variable sexo

    Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017

  5. Análisis de la importancia de los criterios de evaluación y el reconocimiento académico docente universitario como indicadores de la calidad educativa en España

    Revista de la educación superior, Vol. 46, Núm. 181, pp. 75-87

  6. Aplicaciones informáticas dirigidas a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual para el desarrollo de las áreas de apoyo

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 48, Núm. 2, pp. 7-24

  7. Aprendizaje percibido en acciones formativas online dirigidas a profesionales de instituciones universitarias

    Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw- Hill), pp. 335-350

  8. Association of Tic Disorders with Poor Academic Performance. A longitudinal, mainstream-population based study

    Neurology, Vol. 88, Núm. 16 Supplement

  9. Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017

    Universidad de Burgos

  10. Barriers, Resources, Frustrations, and Empathy: Teachers’ Expectations for Family Involvement for Latino/a ELL Students in Urban STEM Classrooms

    Urban Education, Vol. 52, Núm. 10, pp. 1233-1254

  11. Beneficios psicológicos de la práctica deportiva entre mayores vs intergeneracional

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 2, pp. 139-148

  12. Bienestar físico, dimensión clave de la calidad de vida en las personas con autismo

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 33-44

  13. Características epidemiológicas y cronobiológicas del ictus en un hospital de tercer nivel

    XXI Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados

  14. Clase al revés. Nuevos escenarios en la formación

    Innovando en educación (ASIRE), pp. 48-60

  15. Colpbol y tripela: dos deportes colectivos inversos pero similares

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 58, pp. 79-80

  16. Combat versus team sports: The effects of gender in a climate of peer-motivation, and levels of fun and violence in physical education students

    Ido Movement for Culture, Vol. 17, Núm. 3, pp. 11-20

  17. Combatiendo el prejuicio en personas mayores desde la formación

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 41-60

  18. Competencia corporal y para la salud

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 48, pp. 5-9

  19. Competencias profesionales del docente en la Comunidad de Castilla y León para dar cumplimiento al principio de inclusión

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

  20. Competencias transversales en la formación inicial del profesorado: el caso del ocio

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 2, pp. 195-208