Publicaciones (210) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. 3D printing manual adapted to people with disabilities

    , pp. 1-29

  2. A Framework for Epistemological Discussion on Integrated STEM Education

    Science and Education, Vol. 29, Núm. 4, pp. 857-880

  3. A Practical Overview on the Molecular Biology of Meningioma

    Current Neurology and Neuroscience Reports, Vol. 20, Núm. 12

  4. A prospective study of cranial deformity and delayed development in children

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 5

  5. Acknowledgement to reviewers of social sciences in 2019

    Social Sciences

  6. Actitudes hacia la transgeneridad y la transexualidad en el ámbito universitario: un estudio preliminar

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 393-404

  7. Actividades cooperativas: rúbrica de autoevaluación

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 70, pp. 73-76

  8. Adaptación y validación al contexto de la educación física de la escala de la frustración de las necesidades psicológicas el ejercicio físico, con la inclusión de la novedad como necesidad psicológica

    Revista de psicología del deporte, Vol. 29, Núm. 3, pp. 91-99

  9. Adaptation and validation of the multi-dimensional perceived autonomy support scale for physical education to the Spanish physical exercise context

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 11

  10. Adolescentes conflictivos y entorno familiar: aspectos diferenciadores en alumnos que cursan formación profesional básica (FPB)

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  11. Age-related risk factors at the first stroke event

    Journal of Clinical Medicine, Vol. 9, Núm. 7, pp. 1-12

  12. Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  13. Ansiedad, depresión y apatía en relación a la situación de fragilidad

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 149-158

  14. Análise das habilidades e atitudes na aprendizagem significativa crítica de fenômenos físicos no contexto das séries iniciais

    Ciencia & Educação, Vol. 26, Núm. 0

  15. Análisis comparativo de la aplicación de un programa de educación emocional para promover la resolución de conflictos

    Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 218-226

  16. Aportes de la Realidad Virtual a la dislexia: el estado de lacuestión

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

  17. Application of design thinking methodology to a crank-connecting rod mechanism by means of additive manufacturing for its implementation in the classroom

    14th international technology, education and development conference (inted2020)

  18. Application of fdm (r) additive manufacturing technology in the learning of engineering courses: orientation of stress and strain tensor

    14th international technology, education and development conference (inted2020)

  19. Applying ABCDE and Assessment for Personal and Social Learning to Studying the Classics to Equip Students with the European Qualification Framework Competences Incrementally for Recovery from Covid 19

    European Journal of Social Science Education and Research, Vol. 7, Núm. 2, pp. 58-77

  20. Aprendizaje basado en proyectos y estrategias de evaluación formativas: percepción de los estudiantes universitarios

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 93-110