Publicaciones (239) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. "Numanball": deporte alternativo aplicable en educación física

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 74, pp. 75-77

  2. A mediation model between self-esteem, anxiety and depression in sport: The role of gender differences in speleologists

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 16

  3. AA.VV. (2021). La calidad en la educación. Horsori, 168 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 4, pp. 165-166

  4. Adopting a multidisciplinary telemedicine intervention for fall prevention in Parkinson's disease. Protocol for a longitudinal, randomized clinical trial

    PLoS ONE, Vol. 16, Núm. 12 December

  5. Age differences in emotion regulation during ongoing affective life: A naturalistic experience sampling study

    Developmental psychology, Vol. 57, Núm. 1, pp. 126-138

  6. Analysis of student motivation towards body expression through the use of formative and share assessment

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 40, pp. 198-208

  7. Andamiaje y evaluación formativa: una experiencia con video-diarios grupales de evidencias de aprendizaje

    Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 33-35

  8. Anger Rumination and Mindfulness: Mediating Effects on Forgiveness

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 5, pp. 2668

  9. Anxiety over learning English at primary school: teachers' perceptions and educational strategies

    RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Núm. 59, pp. 153-172

  10. Análisis tipológico y temático de los trabajos de fin de máster en la especialidad de Educación Física del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria de la Universidad de León (2015-2020)

    Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 52-55

  11. Aprendizaje Activo de la Física y análisis de Rasch para circuitos eléctricos mediante "physlets"

    Revista de enseñanza de la física, Vol. 33, Núm. 2, pp. 365-378

  12. Asegurando la calidad de la educación superior: Treinta años en busca del arca perdida

    La Calidad en la Educación (Horsori), pp. 121-147

  13. Attitudes of heterosexual and cisgender people towards sexual minorities

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)

  14. Autonomía y derecho a la participación de los niños y jóvenes con necesidades de apoyo socioeducativo. Hacia un nuevo paradigma

    Universidad de Burgos, pp. 1-96

  15. Autorregulación

    Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 350-381

  16. Beneficios del enfoque CTIMen la reducción de la brecha de género: fundamentación y análisisde una propuesta didáctica

    Revista de enseñanza de la física, Vol. 33, Núm. 1, pp. 571-578

  17. Brecha digital de género y coeducación: claves conceptuales y orientaciones metodológicas

    Instituto Universitario de Estudios Sociales de América Latina

  18. Building Historical Narratives about Controversial Issues on Twitter: an Analysis of Digital Literacy Levels in Secondary School Students

    Teacher Education: new Perspectives (IntechOpen)

  19. Building historical narratives about controversial issues on twitter: an analysis of digital literacy levels in secondary school students

    Teacher Education

  20. Características de los programas de formación de pares para personas con problemas de salud mental

    Educación y Futuro Digital, Núm. 22, pp. 35-52