Programa de Doctorado
Educación (UBU)
Publicaciones (239) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
"Numanball": deporte alternativo aplicable en educación física
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 74, pp. 75-77
-
A mediation model between self-esteem, anxiety and depression in sport: The role of gender differences in speleologists
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 16
-
AA.VV. (2021). La calidad en la educación. Horsori, 168 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 4, pp. 165-166
-
Adopting a multidisciplinary telemedicine intervention for fall prevention in Parkinson's disease. Protocol for a longitudinal, randomized clinical trial
PLoS ONE, Vol. 16, Núm. 12 December
-
Age differences in emotion regulation during ongoing affective life: A naturalistic experience sampling study
Developmental psychology, Vol. 57, Núm. 1, pp. 126-138
-
Analysis of student motivation towards body expression through the use of formative and share assessment
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 40, pp. 198-208
-
Andamiaje y evaluación formativa: una experiencia con video-diarios grupales de evidencias de aprendizaje
Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 33-35
-
Anger Rumination and Mindfulness: Mediating Effects on Forgiveness
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 5, pp. 2668
-
Anxiety over learning English at primary school: teachers' perceptions and educational strategies
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Núm. 59, pp. 153-172
-
Análisis tipológico y temático de los trabajos de fin de máster en la especialidad de Educación Física del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria de la Universidad de León (2015-2020)
Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 52-55
-
Aprendizaje Activo de la Física y análisis de Rasch para circuitos eléctricos mediante "physlets"
Revista de enseñanza de la física, Vol. 33, Núm. 2, pp. 365-378
-
Asegurando la calidad de la educación superior: Treinta años en busca del arca perdida
La Calidad en la Educación (Horsori), pp. 121-147
-
Attitudes of heterosexual and cisgender people towards sexual minorities
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)
-
Autonomía y derecho a la participación de los niños y jóvenes con necesidades de apoyo socioeducativo. Hacia un nuevo paradigma
Universidad de Burgos, pp. 1-96
-
Autorregulación
Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 350-381
-
Beneficios del enfoque CTIMen la reducción de la brecha de género: fundamentación y análisisde una propuesta didáctica
Revista de enseñanza de la física, Vol. 33, Núm. 1, pp. 571-578
-
Brecha digital de género y coeducación: claves conceptuales y orientaciones metodológicas
Instituto Universitario de Estudios Sociales de América Latina
-
Building Historical Narratives about Controversial Issues on Twitter: an Analysis of Digital Literacy Levels in Secondary School Students
Teacher Education: new Perspectives (IntechOpen)
-
Building historical narratives about controversial issues on twitter: an analysis of digital literacy levels in secondary school students
Teacher Education
-
Características de los programas de formación de pares para personas con problemas de salud mental
Educación y Futuro Digital, Núm. 22, pp. 35-52