Programa de Doctorado
Educación (UBU)
Publicaciones (182) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
A Cross-Cultural Sequential Model of the Association Between Young Spanish and Colombian Women Victims of Power Imbalance and Suicide Risk: The Mediating Role of Dating Violence and Rumination
Journal of Interpersonal Violence, Vol. 38, Núm. 7-8, pp. 6195-6229
-
A Cross-Sectional Study: Determining Factors of Functional Independence and Quality of Life of Patients One Month after Having Suffered a Stroke
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 2
-
A Low-Cost System Using a Big-Data Deep-Learning Framework for Assessing Physical Telerehabilitation: A Proof-of-Concept
Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 4
-
A Systematic Review of Literature on Emerging Technologies and Specific Learning Difficulties
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3
-
A distinctive ageing: Age and people with intellectual disabilities
Archive of gerontology and geriatrics research, Vol. 8, pp. 2
-
A multistart tabu search-based method for feature selection in medical applications
Scientific Reports, Vol. 13, Núm. 1
-
Abre tus ojos: una experiencia ApS
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Actividades físicas cooperativas: aclarando conceptos
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
Análisis de los beneficios de la aplicación de la Evaluación Formativa en un proyecto grupal e interdisciplinar en 1º de Bachillerato
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 627-638
-
Aplicación de un programa de Mindfulness en estudiantes universitarios durante el confinamiento por COVID-19
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables
-
Aplicación del aprendizaje cooperativo en educación física y su evidencia científica: ¿una realidad paralela?
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
Aprendiendo sobre evaluación formativa: Un proyecto de aprendizaje-servicio silencioso
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 911-931
-
Aprendizaje social a través de debates virtuales en entornos LMS
XXIX Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa: aprender entre imágenes y pantallas, celebradas los días 15, 16 y 17 de junio de 2022 en la Facultat de Filosofia i Ciències de l’Educació de la Universitat de València
-
Assessment Capacity of the Armeo® Power: Cross-Sectional Study
Technologies, Vol. 11, Núm. 5
-
Autismo. Cómo intervenir desde la infancia a la vida adulta
Paidós, pp. 1-640
-
Autismo: La tecnología como recurso de intervención ensituaciones de confinamiento: Revisión sistemática.
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1448-1456
-
Blood pressure and Alzheimer's disease: A review of meta-analysis
Frontiers in Neurology, Vol. 13
-
Buenas prácticas como motor de cambio en la atención del alumnado con enfermedades minoritarias
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 3, pp. 51-74
-
CLIL (Content and Language Integrated Learning) Methodological Approach in the Bilingual Classroom: A Systematic Review
International Journal of Instruction, Vol. 16, Núm. 3, pp. 915-934
-
Cardiovascular risk factors in alzheimer's disease-a metaanalysis
Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital (Dykinson), pp. 157-168