Publicaciones (182) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. A Cross-Cultural Sequential Model of the Association Between Young Spanish and Colombian Women Victims of Power Imbalance and Suicide Risk: The Mediating Role of Dating Violence and Rumination

    Journal of Interpersonal Violence, Vol. 38, Núm. 7-8, pp. 6195-6229

  2. A Cross-Sectional Study: Determining Factors of Functional Independence and Quality of Life of Patients One Month after Having Suffered a Stroke

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 2

  3. A Low-Cost System Using a Big-Data Deep-Learning Framework for Assessing Physical Telerehabilitation: A Proof-of-Concept

    Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 4

  4. A Systematic Review of Literature on Emerging Technologies and Specific Learning Difficulties

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3

  5. A distinctive ageing: Age and people with intellectual disabilities

    Archive of gerontology and geriatrics research, Vol. 8, pp. 2

  6. A multistart tabu search-based method for feature selection in medical applications

    Scientific Reports, Vol. 13, Núm. 1

  7. Abre tus ojos: una experiencia ApS

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  8. Actividades físicas cooperativas: aclarando conceptos

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  9. Análisis de los beneficios de la aplicación de la Evaluación Formativa en un proyecto grupal e interdisciplinar en 1º de Bachillerato

    Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 627-638

  10. Aplicación de un programa de Mindfulness en estudiantes universitarios durante el confinamiento por COVID-19

    El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables

  11. Aplicación del aprendizaje cooperativo en educación física y su evidencia científica: ¿una realidad paralela?

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  12. Aprendiendo sobre evaluación formativa: Un proyecto de aprendizaje-servicio silencioso

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 911-931

  13. Aprendizaje social a través de debates virtuales en entornos LMS

    XXIX Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa: aprender entre imágenes y pantallas, celebradas los días 15, 16 y 17 de junio de 2022 en la Facultat de Filosofia i Ciències de l’Educació de la Universitat de València

  14. Assessment Capacity of the Armeo® Power: Cross-Sectional Study

    Technologies, Vol. 11, Núm. 5

  15. Autismo. Cómo intervenir desde la infancia a la vida adulta

    Paidós, pp. 1-640

  16. Autismo: La tecnología como recurso de intervención ensituaciones de confinamiento: Revisión sistemática.

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1448-1456

  17. Blood pressure and Alzheimer's disease: A review of meta-analysis

    Frontiers in Neurology, Vol. 13

  18. Buenas prácticas como motor de cambio en la atención del alumnado con enfermedades minoritarias

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 3, pp. 51-74

  19. CLIL (Content and Language Integrated Learning) Methodological Approach in the Bilingual Classroom: A Systematic Review

    International Journal of Instruction, Vol. 16, Núm. 3, pp. 915-934

  20. Cardiovascular risk factors in alzheimer's disease-a metaanalysis

    Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital (Dykinson), pp. 157-168