Programa de doctorado
Educación (UBU)
Argitalpenak (12) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2003
-
"Foro Integración 2003": la Universidad de Burgos en el Año Europeo de las personas con discapacidad
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 13-18
-
Cambio conceptual: análisis crítico y propuestas a la luz de la teoría del aprendizaje significativo
Ciencia & Educação, Vol. 9, Núm. 2, pp. 301-315
-
Do saber fazer ao saber dizer: uma análise do papel da resolução de problemas na aprendizagem conceitual de física
Ensaio Pesquisa em Educação em Ciências (Belo Horizonte), Vol. 5, Núm. 1, pp. 52-67
-
Estudio sobre la necesidades de las personas con enfermedad mental en la Comunidad de Castilla y León
Revista de educación especial, Núm. 34, pp. 91-107
-
Imágenes visuales en el aula y rendimiento escolar en Física: un estudio comparativo.
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 2, Núm. 1
-
La Prevención Sexual del VIH/SIDA en España
Revista española de drogodependencias, Núm. 4, pp. 328-343
-
Orígenes de una política formativa europea
Educar, Núm. 32, pp. 67-81
-
Para seguir trabajando
Revista de educación especial, Núm. 34, pp. 123-128
-
Paupers or riches: The perception of immigrants, tourists and ingroup members in a sample of Spanish children
Journal of Ethnic and Migration Studies, Vol. 29, Núm. 3, pp. 501-518
-
Psicología social y el entramado cultural: un camino hacia nuevas perspectivas y desarrollos
Boletín de psicología, Núm. 77, pp. 7-18
-
Sesgos cognitivos y explicaciones asociadas como factores determinantes de las conductas sexuales de riesgo
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 18, Núm. 3, pp. 261-279
-
Simulações computacionais e ferramentas de modelização em educação química: Uma revisão de literatura publicada
Quimica Nova, Vol. 26, Núm. 4, pp. 542-549