Programa de doctorado
Educación (UBU)
Argitalpenak (86) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2011
-
Adaptación de un cuestionario de personalidad eficaz en personas con discapacidad física
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, Vol. 5, Núm. 2, pp. 37-50
-
Afrontamiento y violencia colectiva
Superando la violencia colectiva y construyendo una cultura de paz (Fundamentos), pp. 279-310
-
Agresión, odio, conflictos intergrupales y violencia colectiva
Superando la violencia colectiva y construyendo una cultura de paz (Fundamentos), pp. 15-38
-
Ajuste entre jucio de expertos y procesos metacognitivos a través de la interrogación metacognitiva en universitarios
Revista de orientacion educacional, Núm. 47, pp. 31-47
-
Análisis de la autopercepción de los adolescentes respecto a la protección que ejercen sus padres sobre ellos y su relación con el uso y abuso de las tecnologías de la información y de la comunicación
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 21-34
-
Análisis de la implicación percibida por los adolescentes respecto a su colaboración en las tareas del hogar y su relación con el uso y abuso de las tecnologías de la información y de la comunicación
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 49-60
-
Análisis de un indicador de satisfacción familiar percibida por los adolescentes y su relación con el uso y abuso de las tecnologías de la información y de la comunicación
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 35-44
-
Aplicaciones metodológicas para el estudio de las crónicas de Indias
Revista de Historia de América, pp. 129-146
-
Atributos psicométricos de la versión española de la escala de cribado A-TAC para trastornos del espectro autista
Anales de Pediatría: Publicación Oficial de la Asociación Española de Pediatría ( AEP ), Vol. 75, Núm. 1, pp. 40-50
-
Bolonia, un año después. Evaluación de la implantación del EEES en la Universidad de Burgos
I Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (CINAIC 2011). V libertad, la libre circulación de conocimiento. Madrid 26, 27 y 28 de septiembre de 2011
-
Calidad y formación universitaria para personas mayores: importancia de los actores
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 225, pp. 164-177
-
Colaboración de la música con la logopedia escolar
Música y educación: Revista trimestral de pedagogía musical, Año 24, Núm. 87, pp. 86-96
-
Construcción colaborativa del conocimiento: creación de un wiki de recursos educativos para atender a la diversidad en la formación inicial del profesorado
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital
-
Creación de un blog educativo como herramienta TIC e instrumento TAC en el ámbito universitario
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 12, Núm. 4, pp. 53-70
-
Deformidades craneales: etiología y consecuencias
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 315-320
-
Desarrollo de actitudes para la interculturalidad en Educación Infantil
Universidad de Burgos
-
Desarrollo de la identidad a partir de experiencias narrativas
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 54, Núm. 5
-
Determinants of psychological distress among migrants from ecuador and Romania in a Spanish city
International Journal of Social Psychiatry, Vol. 57, Núm. 1, pp. 30-44
-
Diego Valadés, conquistador extremeño de Nueva España: nuevos documentos del Archivo General de Indias para su biografía
Punto Rojo Libros
-
Diversidad cultural en los procesos de construcción curricular
Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural (Pirámide), pp. 10287-10297