PhD program
Educación (UBU)
Publications (165) Publications in which a researcher has participated
2017
-
Aclaración de los términos implicados en el proceso de evaluación educativa
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 70-91
-
Actitudes ante la discapacidad intelectual: experiencia educativa en el Grado de Terapia Ocupacional
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Analyzing physical activities in the natural environment and their influence on the motivational climate of classes
Journal of Physical Education and Sport, Vol. 17, Núm. 2, pp. 854-860
-
Análisis de la aceptación del profesorado de la universidad de Burgos en los grados online según la variable sexo
Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017
-
Análisis de la importancia de los criterios de evaluación y el reconocimiento académico docente universitario como indicadores de la calidad educativa en España
Revista de la educación superior, Vol. 46, Núm. 181, pp. 75-87
-
Aplicaciones informáticas dirigidas a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual para el desarrollo de las áreas de apoyo
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 48, Núm. 2, pp. 7-24
-
Aprendizaje percibido en acciones formativas online dirigidas a profesionales de instituciones universitarias
Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw- Hill), pp. 335-350
-
Association of Tic Disorders with Poor Academic Performance. A longitudinal, mainstream-population based study
Neurology, Vol. 88, Núm. 16 Supplement
-
Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017
Universidad de Burgos
-
Barriers, Resources, Frustrations, and Empathy: Teachers’ Expectations for Family Involvement for Latino/a ELL Students in Urban STEM Classrooms
Urban Education, Vol. 52, Núm. 10, pp. 1233-1254
-
Beneficios psicológicos de la práctica deportiva entre mayores vs intergeneracional
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 2, pp. 139-148
-
Bienestar físico, dimensión clave de la calidad de vida en las personas con autismo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 33-44
-
Características epidemiológicas y cronobiológicas del ictus en un hospital de tercer nivel
XXI Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados
-
Clase al revés. Nuevos escenarios en la formación
Innovando en educación (ASIRE), pp. 48-60
-
Colpbol y tripela: dos deportes colectivos inversos pero similares
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 58, pp. 79-80
-
Combat versus team sports: The effects of gender in a climate of peer-motivation, and levels of fun and violence in physical education students
Ido Movement for Culture, Vol. 17, Núm. 3, pp. 11-20
-
Combatiendo el prejuicio en personas mayores desde la formación
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 41-60
-
Competencia corporal y para la salud
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 48, pp. 5-9
-
Competencias profesionales del docente en la Comunidad de Castilla y León para dar cumplimiento al principio de inclusión
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
-
Competencias transversales en la formación inicial del profesorado: el caso del ocio
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 2, pp. 195-208