Relación entre estado de conocimiento en fracciones y problemas descriptivos de fracciones
- M. T. Sanz 1
- B. Gómez 1
-
1
Universitat de València
info
- Juan Antonio Macías García (coord.)
- Antonio Jiménez Fernández (coord.)
- José Luis González Mari (coord.)
- María Teresa Sánchez Compaña (coord.)
- Pedro Hernández Hernández (coord.)
- Catalina Fernández Escalona (coord.)
- Francisco José Ruiz Rey (coord.)
- Teresa Fernández Blanco (coord.)
- Ainhoa Berciano Alcaraz (coord.)
Editorial: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM
ISBN: 978-84-9747-948-6
Año de publicación: 2016
Páginas: 489-497
Congreso: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Simposio (20. 2016. Málaga)
Tipo: Aportación congreso
Los documentos del portal se actualizan diariamente. Esta fecha hace referencia a la actualización de la información relacionada con la estructura del portal (personas, grupos de investigación, unidades organizativas, proyectos...).