Grupos interactivosmejora del aprendizaje de todo el alumnado y de la convivencia en los centros educativos
- Foncillas Beamonte, Mercedes
- Petreñas, Cristina
- Cifuentes García, María Asunción
ISSN: 1134-0312
Argitalpen urtea: 2012
Alea: 20
Zenbakia: 2
Orrialdeak: 23-26
Mota: Artikulua
Beste argitalpen batzuk: Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación
Laburpena
En este artículo se describen los grupos interactivos, una práctica dentro de la modalidad de "inclusión" en la que el aula se divide en grupos heterogéneos, permitiendo así la entrada de otras personas adultas para dar apoyo al profesorado.
Atariko dokumentuak egunero eguneratzen dira. Data horrek atariaren egiturari buruzko informazioa eguneratzeari egiten dio erreferentzia (pertsonak, ikerketa-taldeak, antolaketa-unitateak, proiektuak...).