Executive Functions in Children and Adolescents with Autism Spectrum Disorder, Grade 1 and 2, vs. Neurotypical Development: A School View

  1. Gentil-Gutiérrez, A.
  2. Santamaría-Peláez, M.
  3. Mínguez-Mínguez, L.A.
  4. González-Santos, J.
  5. Fernández-Solana, J.
  6. González-Bernal, J.J.
CRediT (contribución de los investigadores):
Gentil-Gutiérrez, A.: Conceptualización, Metodología, Validación, Análisis formal, Investigación, Redacción - borrador original, Redacción - revisión y edición, Visualización, Supervisión, Administración del proyecto. Santamaría-Peláez, M.: Metodología, Software, Análisis formal, Curación de datos, Redacción - borrador original, Redacción - revisión y edición, Visualización, Supervisión. Mínguez-Mínguez, L.A.: Conceptualización, Investigación, Curación de datos, Redacción - borrador original, Redacción - revisión y edición, Visualización, Supervisión. González-Santos, J.: Software, Recursos, Curación de datos, Redacción - revisión y edición, Visualización, Supervisión, Administración del proyecto. Fernández-Solana, J.: Software, Redacción - revisión y edición, Visualización. González-Bernal, J.J.: Conceptualización, Metodología, Software, Validación, Análisis formal, Redacción - revisión y edición, Visualización, Supervisión.
Revista:
International Journal of Environmental Research and Public Health

ISSN: 1660-4601 1661-7827

Año de publicación: 2022

Volumen: 19

Número: 13

Tipo: Artículo

DOI: 10.3390/IJERPH19137987 GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Objetivos de desarrollo sostenible