High Education and University Teaching and Learning Processes: Soft Skills

  1. Ragusa, A.
  2. Caggiano, V.
  3. Trigueros Ramos, R.
  4. González-Bernal, J.J.
  5. Gentil-Gutiérrez, A.
  6. Bastos, S.A.M.C.
  7. González-Santos, J.
  8. Santamaría-Peláez, M.
CRediT (contribución de los investigadores):
Ragusa, A.: Conceptualización, Metodología, Software, Validación, Análisis formal, Investigación, Recursos, Curación de datos, Redacción - borrador original, Redacción - revisión y edición, Visualización, Administración del proyecto. Caggiano, V.: Conceptualización, Metodología, Software, Validación, Análisis formal, Investigación, Redacción - revisión y edición, Visualización, Supervisión, Administración del proyecto. Trigueros Ramos, R.: Conceptualización, Metodología, Software, Validación, Análisis formal, Recursos, Redacción - revisión y edición, Visualización, Supervisión, Administración del proyecto. González-Bernal, J.J.: Conceptualización, Metodología, Software, Validación, Análisis formal, Redacción - revisión y edición, Visualización, Supervisión, Administración del proyecto. Gentil-Gutiérrez, A.: Curación de datos, Redacción - borrador original, Redacción - revisión y edición, Visualización. Bastos, S.A.M.C.: Curación de datos, Redacción - borrador original, Redacción - revisión y edición, Visualización. González-Santos, J.: Redacción - borrador original, Redacción - revisión y edición, Visualización. Santamaría-Peláez, M.: Curación de datos, Redacción - borrador original, Redacción - revisión y edición, Visualización.
Revista:
International journal of environmental research and public health

ISSN: 1660-4601

Ano de publicación: 2022

Volume: 19

Número: 17

Tipo: Artigo

DOI: 10.3390/IJERPH191710699 GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso aberto editor HANDLE: https://hdl.handle.net/10259/7585
Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos (RIUBU): lock_openAcceso aberto Handle

Obxectivos de Desenvolvemento Sustentable