Didáctica del chino para niños y niñas con utilización de moldes
-
1
Universidad de Burgos
info
Editorial: REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa)
ISBN: 978-84-124511-6-0
Año de publicación: 2022
Páginas: 327-329
Congreso: International Virtual Conference on Educational Research and Innovation CIVINEDU (6. 2022. Madrid)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
La enseñanza del chino mandarín se está imponiendo por momentos en occidente. Esta propuesta quiere dar respuesta a cómo enseñar este idioma a niños y niñas de Educación Primaria en el aula de lenguas extranjeras. Se ha tenido en cuenta el desarrollo cognitivo de los aprendices (9 años) y también la necesidad de incluir el juego con moldes como vía de estructuración de las actividades. Por lo tanto, se comenzará con una parte más teórica, para pasar posteriormente a una más práctica donde se señalarán actividades que desarrollarán los aprendices de esta lengua en las cuales se practicarán todas las destrezas
Los documentos del portal se actualizan diariamente. Esta fecha hace referencia a la actualización de la información relacionada con la estructura del portal (personas, grupos de investigación, unidades organizativas, proyectos...).