Argitalpenak (27) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. La educación culturalmente receptiva: análisis educativo del tercer espacio

    Teoría de la educación, Vol. 36, Núm. 1, pp. 73-93

2023

  1. Desarrollar y medir la competencia global en docentes: Una revisión sistemática

    Revista de Iniciação à Docência, Vol. 8, Núm. 1, pp. 1-22

  2. Expresiones estético-creativas de jóvenes en riesgo de exclusión y sus emociones en la era poscovid-19

    Innovación y retos de la educación superior: Propuestas pospandémicas (Octaedro), pp. 173-191

  3. Fundamentación sociológica y pedagogía crítica en la educación culturalmente relevante

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 653-666

2022

  1. Competencia global del profesorado para la inclusión social en la educación

    Estigma e inclusión. Propuestas y metodologías innovadoras (Graó), pp. 237-252

  2. Construcción conceptual de la competencia global en educación

    Teoría de la educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 83-103

  3. Flor Blanca del Mayab: Mi primer trabajo en la asignatura Historia de la Educación (curso 1989-1990)

    Liber Amicorum: Homenaje al Profesor José María Hernández Díaz (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 275-280

  4. Guía didáctica de la exposición "Objetivos de desarrollo sostenible. Agenda 2030"

    Ayuntamiento de Burgos

  5. Las Dominicales del Libre Pensamiento: un periódico y su época

    La prensa pedagógica de las confesiones religiosas y asociaciones filosóficas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 275-304

  6. Nuevas aproximaciones a las realidades africanas y sus diásporas

    Ediciones Universidad de Valladolid, pp. 1-315

  7. Testing assumptions of the Draw-a-Scientist-Test (DAST): do stereotyped views affect career aspirations?

    International Journal of Science Education, Vol. 44, Núm. 16, pp. 2423-2441

  8. ¿Entre la tradición y la revolución? Alternativas africanas en un mundo global

    Ediciones del Serbal

2021

  1. Competencia global: un objetivo de aprendizaje para futuros profesionales de la educación

    VII Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]

  2. Creativity development through problem-based informal science: the case of double exceptionality students

    Teaching-Learning Contemporary Physics (Springer), pp. 251-261

  3. Diálogos sobre la educación de los pueblos

    Coleção Cadernos AINPGP. Dizeres educacionais, interculturalidade e meio ambiente: conferências e palestras do Fórum Internacional de Pedagogia, edição Salamanca, 14 a 16 de outubro de 2020 (AINPGP), pp. 177-190

  4. Fortalecimiento del movimiento de los niños/as y adolescentes trabajadores de Potosí (Bolivia): proyecto piloto de emprendimiento social “Aprendiendo a emprender”

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)

  5. Integración de los principios del Buen Vivir en la educación propia: El ejemplo del pueblo Ashaninka del Río Ene

    Etnogênese e Interculturalidade no contexto latino e ibero-americano (Editora Cravo), pp. 299-320

  6. Integración de los principios del Buen Vivir en la educación propia: el ejemplo del pueblo Ashaninka del río Ene

    Etnogenese e Interculturalidade no contexto latino e Iberomericano (Editora Cravo)

  7. Neurociencia y juego: su aporte a la educación

    Retos formativos en la educación derivados de la COVID-19, (Octaedro)

  8. Poner fin a la pobreza en todas sus formas en todo el mundo

    Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 595-597