Publicacions en què col·labora amb Joan Pagès Blanch (10)

2022

  1. Enseñar temas controvertidos en Ciencias Sociales: actitudes y prácticas del profesorado de Educación Secundaria

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

2021

  1. Influencia de las emociones en los relatos sociales sobre las diversidades de género en Twitter: Un análisis desde el profesorado en formación

    El futur comença ara mateix: L'ensenyament de les ciències socials per interpretar el món i actuar socialment (GREDICS (Grup de Recerca en Didàctica de les Ciències Socials)), pp. 313-321

2019

  1. Las emociones y los sentimientos en la enseñanza de la Historia y de las Ciencias Sociales

    Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica

2018

  1. Género y formación del profesorado: análisis de las Guías Docentes del área de Didáctica de las Ciencias Sociales

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 21, pp. 53-66

  2. Invisibles y ciudadanía global en la formación inicial

    Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales

  3. La construcción de identidades de género en la enseñanza de la Historia escolar: un estudio a partir de las narrativas históricas de los futuros y futuras docentes en Educación Primaria

    Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales

  4. Los problemas contemporáneos en la enseñanza de las Ciencias Sociales: representaciones de los y las estudiantes de Magisterio de nuevo ingreso

    Què està passant al món? Què estem ensenyant?: per un ensenyament de les ciències socials centrat en els problemes, la justícia social i la ciutadania global (GREDICS (Grup de Recerca en Didàctica de les Ciències Socials)), pp. 119-129

2016

  1. Deconstruyendo la alteridad femenina en la enseñanza de la historia escolar: representaciones sociales del profesorado de educación primaria en formación

    Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: educar para una ciudadanía global