Discapacidad Intelectual y Conducta
DISCONDU
Andrea
Arnaiz García
Publikationen, an denen er mitarbeitet Andrea Arnaiz García (25)
2018
-
El sexismo benevolente. Intervención en la etapa adolescente
Metodologías y experiencias innovadoras en educación (ASIRE), pp. 38-42
-
Relación entre metacognición y estilos de aprendizaje como predictores del rendimiento académico en estudiantes universitarios
Investigación y práctica en la educación superior (Educación Editora), pp. 141-146
2017
-
Diseño del instrumento de evaluación de la cultura emprendedora en profesores: estudio piloto
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 173-179
-
El modelo Cultuaula y sus implicaciones con los paradigmas educacionales
Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 173-180
-
Instrumento de evaluación de la cultura emprendedora en alumnos de educación secundaria y resultados obtenidos en la fase piloto
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 599-605
-
Investigaciones entorno al modelo Cultuaula
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 153-158
-
Una propuesta para trabajar el sexismo benevolente en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017
2016
-
Adaptaciones metodológicas en alumnado con Síndrome de Asperger
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 93-98
-
Cuestionario para la evaluación de competencias profesionales del profesor en formación
Psicología y educación: presente y futuro
-
Cultura organizacional emprendedora en el aula universitaria: una experiencia docente
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 151-156
-
Influencia del método de evaluación en el aprendizaje a corto y largo plazo
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
-
La cultura organizacional en distintas ramas educativas de la Universidad de Burgos
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
-
Percepción de rendimiento académico y Competencias personales y socioafectivas
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 345-350
-
Relación del sistema ambiental universitario con el desarrollo de competencias personales y sociales
Psicología y educación: presente y futuro
2015
-
Cuestionario de evaluación de la intencionalidad instruccional para alumnos en contextos universitarios
Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 55, pp. 103-124
-
Diferencias en el desarrollo de las competencias en infancia y preadolescencia
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Diseño de aprendizaje en el alumnado universitario chileno: percepción e incidencia en el rendimiento académico
Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 56, pp. 7-25
-
El constructo personalidad eficaz: últimos avances
Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 55, pp. 52-68
-
Evaluación de competencias en adultos a través del cuestionario de personalidad eficaz adultos (cpe-a)
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Evaluación de competencias personales y socioafectivas en jóvenes de 15 a 18 años
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development