Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Complutense de Madrid (22)

2023

  1. Bloque C. Estudiantado universitario

    Marco para la autoevaluación de las universidades en la mejora de sus actuaciones en materia de inclusión de personas con discapacidad y personas con necesidades de apoyo en el ámbito académico

2022

  1. Effective Personality as a Protective Factor in Teachers' Occupational Health

    International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 5

2021

  1. Comparison of emotional behaviour of spanish, chilean and england adolescents, and their relationship with effective personality

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 16

2019

  1. Instrumentos de evaluación de la cultura emprendedora

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 467-478

  2. La percepción de la cultura en el aula en función de la variable género en alumnos y profesores

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 487-496

2017

  1. El modelo Cultuaula y sus implicaciones con los paradigmas educacionales

    Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 173-180

  2. Estrategias y programas de intervención en el ámbito socio-emocional con jóvenes con tdah

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 261-268

  3. Instrumento de evaluación de la cultura emprendedora en alumnos de educación secundaria y resultados obtenidos en la fase piloto

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 599-605

  4. Investigaciones entorno al modelo Cultuaula

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 153-158

  5. Relaciones entre los modelos culturales y ergonómicos en contextos educativos: investigaciones desarrolladas

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 159-163

2015

  1. Competencias personales y socioafectivas en población universitaria

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  2. Diferencias en el desarrollo de las competencias en infancia y preadolescencia

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  3. Estudio de validación del instrumento “teachers self efficacy scale” (tses – versión larga) de tschannen-moran y woolfolk

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  4. Evaluación de competencias en adultos a través del cuestionario de personalidad eficaz adultos (cpe-a)

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  5. Los trastornos del espectro autista en las niñas

    De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital

2014

  1. Resultados preliminares del Modelo Instruccional de la Situación Educativa (MISE) en contextos universitarios

    Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación Editora), pp. 323-326