Discapacidad Intelectual y Conducta
DISCONDU
Universidad de Oviedo
Oviedo, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Oviedo (36)
2022
-
Effective Personality as a Protective Factor in Teachers' Occupational Health
International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 5
-
Teachers and Parents' Perceptions of Care for Students with Type 1 Diabetes Mellitus and Their Needs in the School Setting
Children, Vol. 9, pp. 143
2021
-
Comparison of emotional behaviour of spanish, chilean and england adolescents, and their relationship with effective personality
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 16
-
Sexualidad y discapacidad: Síndrome de Mayer-Rokitansky-Küster-Hauser
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 119-131
-
The effects of 6 weeks of tribulus terrestris l. Supplementation on body composition, hormonal response, perceived exertion, and crossfit® performance: a randomized, single-blind, placebo-controlled study
Nutrients, Vol. 13, Núm. 11
2020
-
Development and Validation of an Instrument for the Detection of Early Traumatic Experiences (ExpTra-S) in Patients With Psychosis
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
Linking cooperative learning and emotional intelligence in physical education: Transition across school stages
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 14, pp. 1-11
2019
-
Preliminary Study on the Detection of Apnea Episodes Through the Use of Dictionaries
Journal of Multiple-Valued Logic and Soft Computing, Vol. 32, Núm. 3-4, pp. 257-276
2018
-
Quality of life as assessed by adults with cerebral palsy
PLoS ONE, Vol. 13, Núm. 2
-
Relación entre metacognición y estilos de aprendizaje como predictores del rendimiento académico en estudiantes universitarios
Investigación y práctica en la educación superior (Educación Editora), pp. 141-146
2016
-
Adaptaciones metodológicas en alumnado con Síndrome de Asperger
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 93-98
-
Cuestionario para la evaluación de competencias profesionales del profesor en formación
Psicología y educación: presente y futuro
-
Cultura organizacional emprendedora en el aula universitaria: una experiencia docente
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 151-156
-
Evaluación de experiencias traumáticas tempranas en adultos
Papeles del psicólogo, Vol. 37, Núm. 1, pp. 36-44
-
Metacognición y metaconocimiento de los estados emocionales como predictores del rendimiento académico
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
-
Percepción de rendimiento académico y Competencias personales y socioafectivas
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 345-350
-
Relación del sistema ambiental universitario con el desarrollo de competencias personales y sociales
Psicología y educación: presente y futuro
2015
-
Competencias personales y socioafectivas en adolescentes de 12 a 16 años
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Diferencias en el desarrollo de las competencias en infancia y preadolescencia
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Diseño de aprendizaje en el alumnado universitario chileno: percepción e incidencia en el rendimiento académico
Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 56, pp. 7-25