Publicaciones (474) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Abriendo Puertas - Justicia Ocupacional con personas privadas de libertad del Centro Penitenciario de Burgos

    Aprendizaje y servicio en Terapia Ocupacional: experiencias de éxito (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 51-63

  2. Evolution of Anxiety, Emotional Intelligence, and Effective Personality after COVID-19 among Spanish University Students

    Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 3, pp. 173

  3. Functional Outcomes in Upper Limb Replantation—A Systematic Review

    Journal of Clinical Medicine, Vol. 13, Núm. 5

  4. Ocio Activo con personas atendidas en la Fundación Conde Fernán Armentález

    Aprendizaje y servicio en Terapia Ocupacional: experiencias de éxito (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 127-140

  5. Pon a trabajar tus neuronas

    Aprendizaje y servicio en Terapia Ocupacional: experiencias de éxito (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 141-152

  6. Transformación de la docencia universitaria a través de la metodología de aprendizaje servicio

    Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 19-36

2023

  1. A distinctive ageing: Age and people with intellectual disabilities

    Archive of gerontology and geriatrics research, Vol. 8, pp. 2

  2. Accompaniment in the Gender and Social Discrimination of Migrant Women Victims of Gender-Based Violence: From Bibliography to Situated Key in Burgos, Spain

    Social Sciences, Vol. 12, Núm. 6, pp. 325

  3. Aplicación de un programa de Mindfulness en estudiantes universitarios durante el confinamiento por COVID-19

    El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables

  4. Creencias del profesorado y formación del potencial emprendedor en el alumnado

    Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, Vol. 48, Núm. 8, pp. 398-408

  5. Digital Teaching Competence among Teachers of Different Educational Stages in Spain

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 6

  6. Edutainment, Gamification and Nutritional Education: An Analysis of Its Relationship With The Perception of Organizational Culture in Primary Education

    SAGE Open, Vol. 13, Núm. 1

  7. Follow-up study of children and adolescents during the stay-at-home directive decreed during the COVID-19 pandemic: how the way lockdown is interpreted affects mental health

    Current Psychology

  8. Inclusión y diseño universal para el aprendizaje en educación superior: un estudio cualitativo

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 640-652

  9. La posición del profesorado de secundaria ante el paradigma educacional de la ley orgánica de modificación de la LOE (LOMLOE)

    Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 145-158

  10. Parental Incarceration, Development, and Well-Being: A Developmental Systematic Review

    International journal of environmental research and public health, Vol. 20, Núm. 4

  11. Relación entre el estilo de vida, el bienestar emocional y el uso del teléfono móvil en estudiantes universitarios influencia de la pandemia SARS-COV-2

    Fundación MAPFRE, pp. 1-212

  12. Sociodemographic variables and body mass index associated with the risk of eating disorders in Spanish university students

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 3, pp. 595-612

  13. Technology and leadership for the cultural integration of the united arab Emirates and Paraguay

    Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 28, Núm. 10, pp. 967-987

  14. The Relation between Self-Esteem and Regulatory Emotional Self-Efficacy in Daily Life: A Study among University Students

    Identity, Vol. 23, Núm. 1, pp. 36-49