Publicaciones (114) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Autismo: La tecnología como recurso de intervención ensituaciones de confinamiento: Revisión sistemática.

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1448-1456

  2. La educación en valores en la escuela inclusiva

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 545

  3. Las comunicaciones

    DYLE: Dirección y liderazgo educativo, Núm. 20

  4. Neural network modelling and prediction of an Anaerobic Filter Membrane Bioreactor

    Engineering Applications of Artificial Intelligence, Vol. 118

2022

  1. Alfabetizacion a migrantes una necesidad para la inclusión social

    Crítica, Núm. 1079, pp. 32-41

  2. El uso de la realidad aumentada con alumnado de necesidades educativas especiales en la escuela

    International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)

  3. La formación continua en la escuela inclusiva a nivel europeo

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. La radio: Una herramienta al servicio del conocimiento y la inclusión social de personas con diversidadfuncional intelectual

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1290-1296

  5. Lifelong learning in inclusive schooling at european level

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

  6. Propuesta de intervención educativa para la inserción laboral de personas con discapacidad mediante impresoras 3D

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2643-2648

  7. Sexualidad y afectividad en personas con trastorno del espectro autista: perspectivas de familiares y profesionales

    Revista de ciencias sociales, Vol. 28, Núm. 3, pp. 376-389

  8. Sistemas de ecuaciones como trabajo cooperativo

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 657-662