DINPER
Diseño inclusivo personalizado
Publicaciones (114) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
A Review of Converter Topologies for Sustainable Lighting Systems
SAAEI 2024: Seminario Anual de Automática, Electrónica Industrial e Instrumentación (31º. 2024. Granada)
-
An Automatized Rebalancing System to Address Faradaic Imbalance and Prolong Cycle Life in Alkaline Ferrocyanide – Anthraquinone Redox Flow Batteries
Batteries & Supercaps, Vol. 7, Núm. 8
-
Architectural Proposal for Low-Cost Brain–Computer Interfaces with ROS Systems for the Control of Robotic Arms in Autonomous Wheelchairs
Electronics (Switzerland), Vol. 13, Núm. 6
-
The use of emerging technologies in educational practice
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
-
Válvula ‘full-bore’ para cierre del tiro de chimeneas
El Instalador, Núm. 629, pp. 24-28
2023
-
Autismo: La tecnología como recurso de intervención ensituaciones de confinamiento: Revisión sistemática.
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1448-1456
-
La educación en valores en la escuela inclusiva
Cuadernos de pedagogía, Núm. 545
-
Las comunicaciones
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, Núm. 20
-
Neural network modelling and prediction of an Anaerobic Filter Membrane Bioreactor
Engineering Applications of Artificial Intelligence, Vol. 118
2022
-
Alfabetizacion a migrantes una necesidad para la inclusión social
Crítica, Núm. 1079, pp. 32-41
-
El uso de la realidad aumentada con alumnado de necesidades educativas especiales en la escuela
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)
-
La formación continua en la escuela inclusiva a nivel europeo
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
La radio: Una herramienta al servicio del conocimiento y la inclusión social de personas con diversidadfuncional intelectual
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1290-1296
-
Lifelong learning in inclusive schooling at european level
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
-
Propuesta de intervención educativa para la inserción laboral de personas con discapacidad mediante impresoras 3D
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2643-2648
-
Sexualidad y afectividad en personas con trastorno del espectro autista: perspectivas de familiares y profesionales
Revista de ciencias sociales, Vol. 28, Núm. 3, pp. 376-389
-
Sistemas de ecuaciones como trabajo cooperativo
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 657-662
2021
-
A novel jet-loop anaerobic filter membrane bioreactor treating raw slaughterhouse wastewater: Biological and filtration processes
Chemical Engineering Journal, Vol. 408
-
Accidentalidad de las personas con discapacidad
VII Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]
-
Desafío doble: virtualización de una asignatura teórico-práctica en el marco de la pandemia Covid-19 con estudiantes con Síndrome de Asperger
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, Núm. 23, pp. 96-106