Publicaciones (109) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Autismo: La tecnología como recurso de intervención ensituaciones de confinamiento: Revisión sistemática.

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1448-1456

  2. La educación en valores en la escuela inclusiva

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 545

  3. Neural network modelling and prediction of an Anaerobic Filter Membrane Bioreactor

    Engineering Applications of Artificial Intelligence, Vol. 118

2022

  1. Alfabetizacion a migrantes una necesidad para la inclusión social

    Crítica, Núm. 1079, pp. 32-41

  2. El uso de la realidad aumentada con alumnado de necesidades educativas especiales en la escuela

    International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)

  3. La formación continua en la escuela inclusiva a nivel europeo

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. La radio: Una herramienta al servicio del conocimiento y la inclusión social de personas con diversidadfuncional intelectual

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1290-1296

  5. Lifelong learning in inclusive schooling at european level

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

  6. Propuesta de intervención educativa para la inserción laboral de personas con discapacidad mediante impresoras 3D

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2643-2648

  7. Sexualidad y afectividad en personas con trastorno del espectro autista: perspectivas de familiares y profesionales

    Revista de ciencias sociales, Vol. 28, Núm. 3, pp. 376-389

  8. Sistemas de ecuaciones como trabajo cooperativo

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 657-662