DINPER
Diseño inclusivo personalizado

Publications (112) Publications in which a researcher has participated
2023
-
La educación en valores en la escuela inclusiva
Cuadernos de pedagogía, Núm. 545
-
Neural network modelling and prediction of an Anaerobic Filter Membrane Bioreactor
Engineering Applications of Artificial Intelligence, Vol. 118
2022
-
Alfabetizacion a migrantes una necesidad para la inclusión social
Crítica, Núm. 1079, pp. 32-41
-
El uso de la realidad aumentada con alumnado de necesidades educativas especiales en la escuela
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)
-
La formación continua en la escuela inclusiva a nivel europeo
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
La radio: Una herramienta al servicio del conocimiento y la inclusión social de personas con diversidadfuncional intelectual
Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1290-1296
-
Lifelong learning in inclusive schooling at european level
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
-
Propuesta de intervención educativa para la inserción laboral de personas con discapacidad mediante impresoras 3D
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2643-2648
-
Sexualidad y afectividad en personas con trastorno del espectro autista: perspectivas de familiares y profesionales
Revista de ciencias sociales, Vol. 28, Núm. 3, pp. 376-389
-
Sistemas de ecuaciones como trabajo cooperativo
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 657-662
2021
-
A novel jet-loop anaerobic filter membrane bioreactor treating raw slaughterhouse wastewater: Biological and filtration processes
Chemical Engineering Journal, Vol. 408
-
Accidentalidad de las personas con discapacidad
VII Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]
-
Desafío doble: virtualización de una asignatura teórico-práctica en el marco de la pandemia Covid-19 con estudiantes con Síndrome de Asperger
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, Núm. 23, pp. 96-106
-
EURODDIP-E promueve el acceso a realidad aumentada en el alumnado de inclusión
Avances en educación superior e investigación
-
Educational Inclusion: teachers’ Technical Needs and Supports
The 11th International Conference on EUropean Transnational Educational: (ICEUTE 2020)
-
Educational inclusion: Teachers’ technical needs and supports
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
El uso de la realidad aumentada en las aulas inclusivas a partir de las necesidades docentes
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 94, pp. 102-120
-
Fouling control of submerged and side-stream membrane bioreactors based on the statistical analysis of mid-term assays
Journal of Cleaner Production, Vol. 326
-
Implicaciones organizativas y metodológicas en el uso de la realidad aumentada en los centros escolares
Avances en educación superior e investigación
-
La realidad virtual y la realidad aumentada en el proceso de enseanza-aprendizaje
Avances en educación superior e investigación