Departamento: CIENCIAS DE LA EDUCACION

Bereich: Entwicklungspsychologie und Pädagogik

Forschungsgruppe: Enseñanza e investigación en Educación Física

Email: amorozco@ubu.es

Doktor von der Universidad de Zaragoza mit der Dissertation La formación emergente del fútbol prebenjamín un estudio de caso de modalidad etnográfica 2017. unter der Leitung von Dr. Fernando Sabirón Sierra, Dr. Ana Arraiz Pérez.

Doctor en Educación por la Universidad de Zaragoza, licenciado en Psicopedagogía, graduado en Psicología y maestro especializado en educación física. Profesor a tiempo completo en el Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de Burgos y miembro del grupo de investigación ETNOEDU (Universidad de Zaragoza). Mis principales líneas de investigación se centran en los procesos pedagógicos y psicológicos en el deporte escolar, la orientación educativa y la tutoría académico-profesional. Mis intereses docentes incluyen temas que profundizan en la relación educativa, el asesoramiento educativo, la psicología del desarrollo y la educación, la evaluación y el análisis de tareas. He participado regularmente en proyectos de innovación educativa sobre la tutoría académica y la enseñanza universitaria en particular, y he escrito varios artículos, principalmente sobre deporte escolar y orientación educativa, ponencias en conferencias y he participado en visitas y estancias internacionales como profesor e investigador. He trabajado como profesor universitario desde 2013 y como orientador educativo en enseñanzas obligatorias durante seis años. Actualmente, coordino el grado en Educación Social, participo en el GID DATU, Docencia, Acompañamiento y Tutoría, sirvo como IP del proyecto 360 REWIN e investigador en ISA-Culture.