Víctor
Abella García
Profesor Titular de Universidad


Universidad de León
León, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad de León (13)
2021
-
Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la COVID-19
Campus Virtuales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 49-58
-
Recommendations for Mandatory Online Assessment in Higher Education During the COVID-19 Pandemic
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 85-98
2020
-
La evaluación online en la educación superior en tiempos de la COVID-19
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 21
-
Mapping role-playing games in Ibero-America: An educational review
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 16
2019
-
Social networks to promote motivation and learning in higher education from the students’ perspective.
Innovations in education and teaching international, Vol. 56, Núm. 4, pp. 412-422
2018
-
Liderazgo y gestion del conocimiento en educación: producción reciente en la literatura cientifica en español
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones
2015
-
Percepciones de directivos y profesorado de educación física sobre las competencias básicas
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 33, Núm. 1, pp. 83-103
-
Percepción de equipos directivos y docentes de Educación Física de Secundaria sobre el proceso de implantación y desarrollo de las competencias básicas en la ciudad de Burgos
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 10, Núm. 28, pp. 19-30
-
¿Cómo influye el sistema de evaluación en la percepción del alumnado?
@tic. revista d'innovació educativa, Núm. 14, pp. 82-89
-
¿De qué manera se implica el alumnado en el aprendizaje? Análisis de su percepción en procesos de evaluación formativa
Revista de investigación en educación, Vol. 13, Núm. 1, pp. 88-104
2014
-
Estudio sobre el proceso de implantación y seguimiento de las competencias básicas en los centros educativos de educación secundaria de la ciudad de Burgos: análisis desde la perspectiva de los equipos directivos y de los docentes de educación física
I Jornada de Doctorandos de la Universidad de Burgos
-
La implantación de metodologías abiertas y participativas en el aula. Valoración del alumnado
CUICIID. 22 y 23 de octubre, 2014, Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la universidad de hoy: contenidos, investigación, innovación y docencia
-
¿Trabajamos para evaluar las Competencias Básicas?. Estudio de la percepción del profesorado sobre la implantación en los centros educativos
REVALUE: Revista de Evaluación Educativa, Vol. 3, Núm. 1