CONCESA
CABALLERO SAHELICES
Investigadora no período 1994-2015
Julia
Flores
Publicacións nas que colabora con Julia Flores (7)
2015
-
Los mapas conceptuales como instrumentos evaluativos del nivel de construcción integrativa de significados en el laboratorio de bioquímica bajo un enfoque constructivista
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]
-
Una interpretación de la teoría del aprendizaje significativo de Ausubel en el contexto del laboratorio didáctico de ciencias
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]
2013
-
Ideas epistemológicas sobre la naturaleza de la ciencia de docentes en formación de biología y de química
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 26, pp. 101-133
2011
-
Construcción de un marco teórico/conceptual para abordar el trabajo de laboratorio usando el diagrama V: un estudio de caso de la UPEL/IPC
Revista de investigación, Vol. 35, Núm. 73
2009
-
El laboratorio en la enseñanza de las ciencias: una visión integral en este complejo ambiente de aprendizaje
Revista de investigación, Vol. 33, Núm. 68
2008
-
Una interpretación aproximativa del concepto de Hidrólisis en estructuras peptídicas en un curso de Bioquímica del IPC en el contexto de la Teoría de los Campos Conceptuales de Vergnaud
Revista de investigación, Vol. 32, Núm. 64, pp. 135-160
2007
-
Análisis del significado del concepto de hidrólisis aplicado a estruturas peptídicas en un curso de bioquímica en el contexto de la teoría de los campos conceptuales de Vergnaud
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, Núm. 8, pp. 453-472