Departamento: Ingeniería Informática

Facultad: E. Politécnica Superior

Área: Linguaxes e Sistemas Informáticos

Grupo de investigación: Advanced Data MIning Research And Business intelligence/Bioinformatics/Big data LEarning

Correo el.: dcheca@ubu.es

Web persoal: https://davidcheca.com/

Ramas de Conocimiento: Ingeniería y Arquitectura

Doutor pola Universidad de Burgos coa tese Advantages and limitations of immerisve virtual reality educational applications in learning 2022. Dirixida por Dr. Andrés Bustillo Iglesias.

David Checa es profesor ayudante doctor en la Universidad de Burgos (España). Trabaja principalmente en las ventajas y limitaciones de las aplicaciones educativas de la Realidad Virtual Inmersiva en el aprendizaje, su tema de doctorado. Ha publicado numerosos artículos y capítulos de libros sobre los mismos temas y ha presentado varias comunicaciones en congresos internacionales sobre realidad virtual y aprendizaje. Ha recibido becas de movilidad para realizar estancias de investigación en la Universidad de Querétaro (2019-2021). Forma parte del grupo de investigación ADMIRABLE de la Universidad de Burgos.