Publicaciones (143) Publicaciones de VANESA DELGADO BENITO

2024

  1. Analysing the Impact of Generative AI in Arts Education: A Cross-Disciplinary Perspective of Educators and Students in Higher Education

    Informatics, Vol. 11, Núm. 2

  2. Cybersickness. A systematic literature review of adverse effects related to virtual reality

    Neurologia, Vol. 39, Núm. 8, pp. 701-709

  3. Innovando en dislexia: Una visión desde la tecnología y la música

    Educación en la era digital: Propuestas innovadoras para los desafíos educativos del presente y del futuro (Tirant Humanidades), pp. 79-92

  4. La competencia digital docente entre los futuros docentes de la Universidad de Burgos

    RIMCIS: Revista Internacional y Multidisciplinar en Ciencias Sociales, Vol. 13, Núm. 1, pp. 75-93

  5. Potenciando la experiencia educativa en nivel superior a través de la gamificación: Un enfoque con escaperooms

    International Workshop on Gamification and Motivational Technologies (GAMOTEC)

  6. Relationship between mental health and students’ academic performance through a literature review

    Discover Psychology, Vol. 4, Núm. 1

  7. Resultados obtenidos sobre la persistencia de Neuromitos entre estudiantes para docentes de la Universidad de Burgos

    ¿Ciencia o ficción en la Neuroeducación? Estudio de neuromitos docentes (Pirámide), pp. 133-162

  8. Social inclusion in cultural participation: a systematic review

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  9. Virtual Reality as an Interactive Tool for the Implementation of Mindfulness in University Settings: A Systematic Review

    Multimodal Technologies and Interaction, Vol. 8, Núm. 10

2023

  1. A Systematic Review of Literature on Emerging Technologies and Specific Learning Difficulties

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3

  2. Abre tus ojos: una experiencia ApS

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  3. Aprendizaje social a través de debates virtuales en entornos LMS

    XXIX Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa: aprender entre imágenes y pantallas, celebradas los días 15, 16 y 17 de junio de 2022 en la Facultat de Filosofia i Ciències de l’Educació de la Universitat de València

  4. Debates virtuales en entornos LMS: analíticas de Aprendizaje Social con UBUMonitor

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 453-462

  5. Desarrollo de la atención mediante aplicaciones de realidad virtual basadas en Mindfulness

    IX Conferencia Ibérica de Innovación en Educación con TIC - ietic2023: Libro de resumen

  6. Desarrollo de la atención plena en estudiantes con diversidad funcional mediante aplicaciones de Realidad Virtual

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  7. Digital Teaching Competence among Teachers of Different Educational Stages in Spain

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 6

  8. Emerging Technologies and Their Link to Digital Competence in Teaching

    Future Internet, Vol. 15, Núm. 4

  9. Evaluación de una APP de realidad aumentada en niños/as con dislexia: estudio piloto

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 66, pp. 85-109

  10. Realidad virtual como herramienta para el desarrollo de la atención

    Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 259-274

  11. Tecnología y desarrollo musical para la intervención en dislexia

    Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 619-632