MARIA ISABEL
GARCIA ALONSO
Forscherin in der Zeit 1994-2019
MARIA BEGOÑA
MEDINA GOMEZ
Profesor Contratado Doctor Básico
Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA BEGOÑA MEDINA GOMEZ (17)
2017
-
Comportamiento, lenguaje y cognición de algunos síndromes que cursan con discapacidad intelectual
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 55-66
2016
-
Apoyo social y afrontamiento del estrés en personas con discapacidad intelectual
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 215-220
-
Perfiles pragmáticos comparados de síndromes genéticos neuroevolutivos (S. Williams, S. Down y S. X. Frágil): [solo aparece un resumen conjunto de las cuatro aportaciones del simposio]
Temas de lingüística clínica
2015
-
Adicción al deporte: estandarización de la Escala de Adicción al Deporte, SAS-15
Cuadernos de medicina psicosomática y psiquiatria de enlace, Núm. 116, pp. 24-35
-
Discapacidad intelectual, apoyo social y afrontamiento al estrés
Avances en Psicología Clínica. 2015 Libro de Capítulos de VIII Congreso Internacional y XIII Nacional de Psicología Clínica
-
Impacto del tipo de residencia y salud mental en la conducta de personas con discapacidad intelectual
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 355-364
-
La capacidad intelectual límite: la gran olvidada
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 365-372
-
Utilidad de la cartografia cerebral en el diagnóstico del Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 339-344
-
Validación Preliminar de la Escala de Conducta Adaptativa ABS-RC: 2 en España
Acta de Investigación Psicológica, Vol. 5, Núm. 2, pp. 2076-2086
2014
-
Evaluación de la conducta adaptativa en la discapacidad intelectual. Escala ABS-RC:2
Retos y perspectivas 2020 para laprotección y el desarrollo social
-
Proceso de detección de personas afectadas
Síndrome X frágil: manual para profesionales y familiares. Aspectos médicos, psicológicos y lingüísticos (Altaria), pp. 225-238
-
Síndrome X frágil: detección e intervención en el fenotipo conductual
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 145-154
-
Síndrome X frágil: manual para profesionales y familiares. Aspectos médicos, psicológicos y lingüísticos
Altaria
2011
-
La evaluación de la conducta adaptativa con la escala abs-rc:2
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 341-352
2010
-
Enfermedades raras, necesidades sociales y educativas en la edad escolar
International Journal of Developmental and Educational Psychology, Vol. 3, pp. 545-552
2008
-
Caracterización fenotípica de varones adultos con diagnóstico de sínddrome X frágil
Psychosocial Intervention, Vol. 17, Núm. 2, pp. 201-214
-
Estudio sobre la prevalencia del síndrome X frágil en la población de varones adultos atendidos en los centros de discapacitados intelectuales de Burgos. De la conducta a la genética
International Journal of Developmental and Educational Psychology, Vol. 3, pp. 107-116