Publikationen, an denen er mitarbeitet Carlos Heras Bernardino (17)

2023

  1. El franqueamiento de obstáculos y la cabuyería desde el estilo actitudinal y el aprendizaje cooperativo

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  2. Propuesta de enseñanza de karate desde el estilo actitudinal

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

2021

  1. El cuento motor como recurso para la enseñanza y aprendizaje del yoga en primaria

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 73, pp. 69-71

  2. Escala gráfica para la realización de una kata de karate

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 73, pp. 72-74

2019

  1. Bailes de salón

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 63, pp. 65-67

  2. Danzas del mundo

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 63, pp. 68-70

2018

  1. Los zancos, una excusa para sacar la educación física a la calle

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 59, pp. 73-75

2017

  1. La hibridación de modelos pedagógicos en educación física y la evaluación formativa

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 411-418

2013

  1. Acrobacias para la inclusión: el logro de todos y todas a través del estilo actitudinal

    Educación física y deporte promotores de una vida saludable. Recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad: X Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Pontevedra, 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2013

  2. Cómo enfocar el calentamiento y los juegos desde la intencionalidad del estilo actitudinal

    Actitudes profesionales

  3. Juegos intencionados para el desarrollo de capacidades y competencias

    Educación física y deporte promotores de una vida saludable. Recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad: X Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Pontevedra, 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2013

  4. La programación y secuenciación de las competencias básicas bajo el enfoque del proyecto incoba: ejemplificación de unidad didáctica para la materia de educación física. “A la luz de la sombra”

    Educación física y deporte promotores de una vida saludable. Recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad: X Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Pontevedra, 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2013