Publicaciones en las que colabora con TAMARA DE LA TORRE CRUZ (18)

2024

  1. Social inclusion in cultural participation: a systematic review

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

2022

  1. Influencia de la ansiedad en la formación inicial del maestro de educación infantil

    Desarrollo local y dinámicas territoriales: homenaje a Joan Noguera (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 287-303

2021

  1. Influencia de la ansiedad en la formación inicial del maestro de educación infantil

    Terra: revista de desarrollo local, Núm. 8, pp. 392-414

2017

  1. Competencias transversales en la formación inicial del profesorado: el caso del ocio

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 2, pp. 195-208

  2. Educación emocional en los profesores de Educación Infantil: aspecto clave en el desempeño docente

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 20, pp. 113-125

  3. La formación universitaria para personas mayores en el siglo XXI: desafíos y retos

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  4. Programa de formación permante [sic] para el desarrollo de competencias profesionales que prevengan situaciones de acoso escolar

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2016

  1. Desarrollo de la competencia clave "sentido de la iniciativa y espíritu de empresa" en el profesorado y alumnado

    Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 273-288

  2. Desarrollo de la competencia clave ''sentido de la iniciativa y espíritu de empresa'' en el profesorado y alumnado de educación primaria

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  3. Desarrollo de la competencia de ocio a través del proyecto de autonomía de centro

    Ocio y familia: contextos educativos (Roma : Edizioni QUAPEG, 2016), pp. 111-126

  4. Desarrollo de la competencia lectora expresiva mediante los textos expositivos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 401-406

  5. Impacto de los grupos interactivos en el aprendizaje

    Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 3