Publicacións nas que colabora con María Yolanda González Alonso (22)

2023

  1. Sociodemographic variables and body mass index associated with the risk of eating disorders in Spanish university students

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 3, pp. 595-612

2022

  1. Oportunidades de inclusión para los estudiantes universitarios con trastorno por déficit de atención e hiperactividad

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 415-423

  2. Acciones llevadas a cabo desde el Servicio Universitario de Atención a la Salud de la Universidad de Burgos para mitigar el estrés emocional de estudiantes y docentes universitarios

    Guía de buenas prácticas para la promoción de hábitos saludables en el contexto universitario iberoamericano [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 299-315

2021

  1. ¿Qué consecuencias ha tenido la pandemia Covid-19 en el personal sanitario del Hospital Universitario de Burgos?

    I Congreso Nacional Covid19. 13-19 septiembre 2020. Libro de Abstracts

  2. ¿Qué consecuencias ha tenido la pandemia Covid-19 en el personal sanitario de la gerencia de atención primaria de Burgos?

    I Congreso Nacional Covid19. 13-19 septiembre 2020. Libro de Abstracts

  3. Influencia del trastorno de déficit de atención/hiperactividad en el comportamiento alimentario

    Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): avances en la investigación y en la práctica profesional

  4. Impacto del trastorno de déficit de atención/hiperactividad en el estrés familiar

    Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): avances en la investigación y en la práctica profesional

  5. Estudiantes con trastorno de déficit de atención/hiperactividad en la Universidad

    Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): avances en la investigación y en la práctica profesional

  6. Estudiantes con Trastorno del Espectro del Autismo. Apoyos para la inclusión desde la Universidad

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 469-480

  7. Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): avances en la investigación y en la práctica profesional

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

2020

  1. Impacto psicológico de la pandemia del sars-cov-2 en el personal sanitario del área de salud de Burgos

    24 International Nursing Research Conference

  2. Evaluación de las prácticas externas en universitarios con discapacidad

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 990-998

2019

  1. Comorbilidad de los trastornos alimentarios con ansiedad y depresión en estudiantes universitarios: revisión sistemática

    Revista argentina de clínica psicológica, Vol. 28, Núm. 4, pp. 375-384

  2. Comorbidity of eating disorders with anxiety and depression in University Students: Systematic review

    Revista Argentina de Clinica Psicologica, Vol. 28, Núm. 4, pp. 375-384

  3. Ansiedad e insatisfacción corporal en universitarios

    Acta Colombiana de Psicología, Vol. 22, Núm. 1, pp. 13-21

2018

  1. 82. Titulados universitarios con discapacidad y acceso al mundo laboral

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 827-836

  2. Un recorrido en el apoyo a los estudiantes de educación superior. La Unidad de Atención a la Diversidad de la Universidad de Burgos (15 años apostando por la inclusión)

    Universidad de Burgos, pp. 1-24

2017

  1. Colectivo vulnerable a sufrir problemas de salud mental

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

  2. Atención a estudiantes con discapacidad en la Universidad

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. Atención a estudiantes con discapacidad en la universidad

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 795-803