JOSE IGNACIO
MORAZA HERRAN
Ikertzailea 1994-2020 tartean
Argitalpenak (15) JOSE IGNACIO MORAZA HERRAN argitalpenak
2016
-
Trabajo por proyectos en el master de secundaria: construir actitudes
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 135-140
2014
-
Concepciones de los docentes universitarios y evaluación de los aprendizajes
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 273-282
-
La concepciones del docente universitario y la evaluación: génesis y desarrollo de la aplicación de un enfoque metodológico
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 261-272
2013
-
Aplicación de un sistema de evaluación formativa en una asignatura de 1º de Grado
La Cuestión Universitaria, Núm. 8, pp. 123-129
2004
-
El trabajo de los alumnos de secundaria y la formación permanente de docentes
Infancia y adolescencia: Desarrollo psicológico y propuestas de intervención
2002
-
Las funciones del docente y su valoración social
La Universidad en la formación de profesorado. Una formación a debate: Congreso Nacional de Educación. Burgos, 17 al 20 de octubre
-
Los errores en los exámenes: una fuente de información desperdiciada
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas
1999
-
Asociar el aprendizaje estratégico al incremento del trabajo autónomo: hacer frente a la pasividad intelectual
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
1998
-
Las guías de observación y los inventarios. Guía de observación de alumnos en prácticas para uso de maestros tutores: una herramienta básica para la reflexión y un posible punto de partida para la formación de tutores
Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996
1997
-
Incorporación del personal de los centros educativos y desarrollo de carrera
Psicología social de las organizaciones educativas (Kronos), pp. 55-64
1996
-
La psicología de la educación en nuestro país a través del análisis de los congresos de INFAD
Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa (EUDEMA), pp. 537-542
1995
-
La comprensión lectora: procesos cognitivos implicados. Estrategias y técnicas para su desarrollo
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 6, Núm. 9, pp. 85-104
-
Los aspectos psicológicos del proceso enseñanza-aprendizaje en la formación del profesorado no universitario en ejercicio
Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994]
-
¿"Tribus urbanas" en Burgos?: Un muestreo entre la juventud burgalesa
Cuadernos de realidades sociales, Núm. 45, pp. 135-144
1992
-
Estudio descriptivo sobre características del alumnado y del proceso educativo en la E.U. de Formación del Profesorado de Burgos
Panel: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Burgos, pp. 5-12