Publications dans lesquelles il/elle collabore avec MIGUEL ANGEL QUEIRUGA DIOS (26)

2021

  1. Developing engineering skills in secondary students through STEM project based learning

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  2. Implementation of a STEAM project in compulsory secondary education that creates connections with the environment

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 44, Núm. 4, pp. 871-908

  3. Introducción a la Ingeniería Química en Enseñanza Secundaria Obligatoria utilizando indagación 5E

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  4. Prediction techniques applied to STEM student enrolment

    X Congreso Internacional de Psicología y Educación. De la Red Neuronal a la red social: bienestar y convivencia, 14-18 junio 2021. Córdoba, España

  5. Valoración de la Ecología de Aprendizaje Autorregulado Virtualizada para la Didáctica de las Ciencias de la Naturaleza durante la crisis COVID-19

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 375-420

2018

  1. Análisis de los resultados de aprendizaje en Ciencias de la Salud: learning analytics desde un plugin para Moodle

    Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 243-252

  2. Citizen science in school

    Hands-on science: advancing science, improving education (Universidade de Vigo), pp. 194-198

  3. Cuestionarios de e-autoevaluación y e-feedback: una aplicación en Moodle

    European Journal of Health Research: (EJHR), Vol. 4, Núm. 3, pp. 135-148

  4. Detección del alumno en riesgo en titulaciones de Ciencias de la Salud: aplicación de técnicas de Learning Analytics

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 8, Núm. 3, pp. 129-142

  5. Evaluación de estrategias metacognitivas: aplicación de métodos online

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 13, Núm. 1, pp. 33-45

  6. Flipped learning en titulaciones de salud: un acercamiento a la tutorización inteligente

    Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 235-242

  7. Relación entre los conocimientos previos de los estudiantes de Ciencias de la Salud y las respuestas de aprendizaje en experiencias Flipped Classroom

    Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 261-270

  8. Transformar el aula en un escenario de aprendizaje significativo

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 24, pp. 7-18