JAIRO
ORTIZ REVILLA
Profesor Ayudante Doctor
ILEANA MARIA
GRECA DUFRANC
Catedrático de Universidad
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec ILEANA MARIA GRECA DUFRANC (46)
2024
-
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Development and validation of a multiple-choice test for sustainability competence in primary school using the GreenComp framework
International Journal of Educational Research Open, Vol. 7
-
Estudio previo en el diseño y validación de un instrumento para identificar el conocimiento sobre Naturaleza de STEM
Ápice: revista de educación científica, Vol. 8, Núm. 1, pp. 85-100
-
Exploring Student Perspectives on STEM through Fire Ecology: Epistemological and Social Insights from NoSTEM Education
5th World Conference on Arts, Humanities, Social Sciences and Education, May 13-14, 2024. Vienna, Austria
-
From sparks to solutions: an interdisciplinary didactic proposal through the study of wildfires.
35th International Geographical Congress
-
Integrative models of education for citizenship: (handbook)
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Investigación de diseño y educación STEAM integrada: experiencias pioneras y reflexiones
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
La Ecología del Fuego en la comprobación de las concepciones científicas de maestras en formación
III Congreso Internacional ¡Nosotros Proponemos!. Ciudadanía, sostenibilidad e innovación en la educación, 17, 18, 19 y 20 de abril de 2024, Ciudad Real
-
La investigación de diseño a debate
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Mucho más que unidades: propuestas didácticas integradas para Educación Primaria
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Sobre la naturaleza de STEM: hacia una educación científica integrada
IX Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]
-
Visiones del profesorado en la evaluación: una secuencia didáctica basada en Naturaleza de STEM
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
2023
-
Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 9, pp. 195-212
-
Conceptions and Attitudes of Pre-School and Primary School Teachers towards STEAM Education in Spain
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 4
-
Ecología del Fuego: una herramienta para comprobar los conocimientos acerca de Naturaleza de STEM
5ª Conferência Latinoamericana do International History, Philosophy and Science Teaching Group. HPS&ST em tempos de negaçâo científica. Porto Alegre
-
Ecología del fuego: una oportunidad para enseñar sobre interdisciplinariedad y NoSTEM
XVI Congreso Nacional de la AEET. La Ecología es una biosfera humanizada. Lunes, 16 de octubre - viernes, 20 de octubre, Almería
-
Enseñanza de la naturaleza de la ciencia a partir de la ecología del fuego
Estrategias metodológicas e investigación en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 117-122
-
Integrative models of education for citizenship
Prešovská univerzita v Prešove = University of Prešov
-
La Potencialidad de la Educación STEAM Integrada y el Papel del Arte para la Internacionalización de la Formación Docente
Journal of International Students, Vol. 13, Núm. S1, pp. 199-205
-
La codocencia para la formación docente en educación integrada: una experiencia con STEAM y AICLE
Ápice: revista de educación científica, Vol. 7, Núm. 2, pp. 95-109