Publicaciones (108) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. A Framework for Epistemological Discussion on Integrated STEM Education

    Science and Education, Vol. 29, Núm. 4, pp. 857-880

  2. Acknowledgement to reviewers of social sciences in 2019

    Social Sciences

  3. Actividades cooperativas: rúbrica de autoevaluación

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 70, pp. 73-76

  4. Análise das habilidades e atitudes na aprendizagem significativa crítica de fenômenos físicos no contexto das séries iniciais

    Ciencia & Educação, Vol. 26, Núm. 0

  5. Application of design thinking methodology to a crank-connecting rod mechanism by means of additive manufacturing for its implementation in the classroom

    14th international technology, education and development conference (inted2020)

  6. Autorregulación del aprendizaje en condición física

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 68, pp. 77-79

  7. Ave María: voz y piano

    Nauclero Ediciones, pp. 1-6

  8. Beneficios del enfoque STEM integrado en la reducción de la brecha de género en áreas STEM: diseño, implementación y análisis de una propuesta didáctica

    VI Jornadas de investigadoras de Castilla y León: la aventura de la ciencia y la tecnología (Fundación 3CIN), pp. 39

  9. Breakout y autocorrección a los 7 años

    VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC: InnoEducaTIC 2020, Las Palmas de Gran Canaria, 19 y 20 de noviembre de 2020

  10. Bulos, gossip y verdades periféricas: un análisis discursivo de la prensa web neosensacionalista en español

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  11. Can Hyperspectral Images be used to detect Brain tumor pixels and their malignant phenotypes?

    2020 35th Conference on Design of Circuits and Integrated Systems, DCIS 2020

  12. Children's physical self-concept and body image according to weight status and physical fitness

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 3

  13. Ciencias del clima en la escuela secundaria: resultados de una encuesta sobre el uso de aplicaciones de predicción meteorológica

    Revista de enseñanza de la física, Vol. 32, Núm. 1, pp. 335-343

  14. Concepciones sobre los científicos en alumnado de educación primaria

    Panorama actual de la enseñanza de las ciencias (Fundación editora), pp. 401-406

  15. Conceptual analysis of influential factors in the motivation and involvement of the university student towards the assessment in physical education

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 21, pp. 1-14

  16. Conocemos la Catedral de Burgos. ESO y Bachillerato

    Editorial PPC

  17. Conocemos la Catedral de Burgos. Educación Primaria I

    Editorial PPC

  18. Conocemos la Catedral de Burgos. Educación Primaria II

    Editorial PPC

  19. Conocemos la Catedral de Burgos. Educación infantil

    Editorial PPC

  20. Contra todo: análisis del discurso punk en España

    Tropelias: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, Núm. 7, pp. 666-679