Programa de Doctorado
Didácticas Específicas (UBU)
Publicaciones (108) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
A Framework for Epistemological Discussion on Integrated STEM Education
Science and Education, Vol. 29, Núm. 4, pp. 857-880
-
Acknowledgement to reviewers of social sciences in 2019
Social Sciences
-
Actividades cooperativas: rúbrica de autoevaluación
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 70, pp. 73-76
-
Análise das habilidades e atitudes na aprendizagem significativa crítica de fenômenos físicos no contexto das séries iniciais
Ciencia & Educação, Vol. 26, Núm. 0
-
Application of design thinking methodology to a crank-connecting rod mechanism by means of additive manufacturing for its implementation in the classroom
14th international technology, education and development conference (inted2020)
-
Autorregulación del aprendizaje en condición física
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 68, pp. 77-79
-
Ave María: voz y piano
Nauclero Ediciones, pp. 1-6
-
Beneficios del enfoque STEM integrado en la reducción de la brecha de género en áreas STEM: diseño, implementación y análisis de una propuesta didáctica
VI Jornadas de investigadoras de Castilla y León: la aventura de la ciencia y la tecnología (Fundación 3CIN), pp. 39
-
Breakout y autocorrección a los 7 años
VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC: InnoEducaTIC 2020, Las Palmas de Gran Canaria, 19 y 20 de noviembre de 2020
-
Bulos, gossip y verdades periféricas: un análisis discursivo de la prensa web neosensacionalista en español
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Can Hyperspectral Images be used to detect Brain tumor pixels and their malignant phenotypes?
2020 35th Conference on Design of Circuits and Integrated Systems, DCIS 2020
-
Children's physical self-concept and body image according to weight status and physical fitness
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 3
-
Ciencias del clima en la escuela secundaria: resultados de una encuesta sobre el uso de aplicaciones de predicción meteorológica
Revista de enseñanza de la física, Vol. 32, Núm. 1, pp. 335-343
-
Concepciones sobre los científicos en alumnado de educación primaria
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias (Fundación editora), pp. 401-406
-
Conceptual analysis of influential factors in the motivation and involvement of the university student towards the assessment in physical education
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 21, pp. 1-14
-
Conocemos la Catedral de Burgos. ESO y Bachillerato
Editorial PPC
-
Conocemos la Catedral de Burgos. Educación Primaria I
Editorial PPC
-
Conocemos la Catedral de Burgos. Educación Primaria II
Editorial PPC
-
Conocemos la Catedral de Burgos. Educación infantil
Editorial PPC
-
Contra todo: análisis del discurso punk en España
Tropelias: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, Núm. 7, pp. 666-679