Publicaciones (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. ComPratica: A Virtual Community of Practice for Promoting Biology Teachers' Professional Development in Brazil

    Research in Science Education, Vol. 43, Núm. 4, pp. 1327-1359

  2. Currículo inovador para a formação de professores em Ciências da Natureza do Ensino Fundamental

    Caderno Brasileiro de Ensino de Física, Vol. 30, Núm. 3, pp. 538-553

  3. Currículo inovador para a formação de professores em Ciências da Natureza do ensino fundamental

    Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 407-411

  4. El enfoque humanista en la enseñanza de la Matemática en la Educación Especial

    Didasc@lia: Didáctica y Educación, Vol. 4, Núm. 4, pp. 229-236

  5. El pintor y arquitecto zaragozano Manuel de Eraso: de Aragón a Castilla pasando por Roma

    Estudios de historia del arte: libro homenaje a Gonzalo M. Borrás Gualis (Institución "Fernando el Católico"), pp. 599-612

  6. Epistemic Views of the Relationship Between Physics and Mathematics: Its Influence on the Approach of Undergraduate Students to Problem Solving

    Science and Education, Vol. 22, Núm. 6, pp. 1405-1421

  7. Estrategias de aprendizaje activo en la ingeniería de la energía

    VIII Congreso Nacional de Ingeniería Termodinámica. [Recurso electrónico]: libro de actas

  8. Estudo exploratório sobre as relações entre conhecimento conceitual, domínio de técnicas matemáticas e resolução de problemas em estudantes de licenciatura em Física

    REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 12, Núm. 1, pp. 209-233

  9. IHE y calidad de vida: propuesta de actuación para estudiar los beneficios en el envejecimiento activo y saludable

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 259-269

  10. Informação e teoria quântica

    Scientiæ zudia, Vol. 11, Núm. 1, pp. 11-33

  11. Informação e teoria quântica

    Scientiae Studia, Vol. 11, Núm. 1, pp. 11-33

  12. Introduction of team self-regulation for teamwork promotion: a case study in energy engineering topics

    JOTSE, Vol. 3, Núm. 3, pp. 139-147

  13. La construcción de la conciencia histórica y la configuración de identidades colectivas en la manualística del franquismo: Edad Moderna y descubrimientos

    X Jornades Internacionals de Recerca en Didàctica de les Ciències Socials. Repensar l’ensenyament i l’aprenentatge de l’espai geogràfic i del temps històric en temps de crisi.

  14. La pedagogía de la evangelización franciscana en el virreinato de Nueva España (siglo XVI): el testimonio de Fray Diego Valadés

    Libros Pórtico

  15. Las representaciones sociales y las reacciones químicas: desde las explosiones hasta Fukushima

    Educación química, Vol. 24, Núm. 3, pp. 309-315

  16. Los caníbales de Antropófagos (Brasil) en la cartografía de los descubrimientos y los mitos geográficos: de la imagen cartográfica al imaginario del Brasil colonial.

    Naveg@mérica: revista electrónica editada por la Asociación Española de Americanistas, Núm. 10

  17. Metodologias de pesquisa no ensino de ciências na América Latina: como pesquisamos na década de 2000

    Ciencia & Educação, Vol. 19, Núm. 1, pp. 15-33

  18. Patrón de potencialidad significativa para analizar materiales de aprendizaje científico

    Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 211-215

  19. Teoremas em Ação relativos ao conceito de Calor em Resoluçoes de Problemas

    Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 519-523

  20. ¿Varían las concepciones sobre ciencia y sobre el aprendizaje y la enseñanza de las ciencias de alumnos del Máster de Formación de Profesorado en el área de las Ciencias Experimentales durante esta formación?

    Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria