Unidad de Investigación
UNIDAD DE INVESTIGACIÓN CONSOLIDADA 285-Enseñanza integrada y transdisciplinariedad
Vigente desde 2019
Publicacións (28) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2014
-
3 Fichas catalográficas
Las Edades del Hombre. “Eucharistia” (Junta de Castilla y León), pp. 1-6
-
Apresentação Ciências na transição dos séculos: conceitos, práticas e Historicidade
Ciências na transição dos séculos: conceitos, práticas e historicidade (EDUFBA), pp. 7-28
-
Avances en la validación de un programa de reducción de estereotipos y prejuicios en personas mayores
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 519-526
-
Bases curriculares para la configuración de identidades colectivas en el aula de Historia de educación secundaria obligatoria: horizontes para la formación de una ciudadanía europea
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales
-
Ciências na transição dos séculos: conceitos, práticas e historicidade
EDUFBA, pp. 1-328
-
Currículo e innovación en la enseñanza de la Historia: el tratamiento didáctico de la Historia de Iberoamérica y la construcción de identidades culturales en los currícula y libros de texto de Ciencias Sociales españoles, mexicanos y chilenos de Educación Primaria
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales
-
El Fondo Machadiano de Burgos
Campos de Castilla. Hoy es siempre todavía (Fundación Instituto Castellano y Leonés de la Lengua)
-
El tratamiento didáctico de la Historia e identidad cultural iberoamericanas en la Educación Secundaria Obligatoria española: modelo procedimental con fuentes iconográficas novohispanas
Clío: History and History Teaching., Núm. 40
-
Epistemological Issues Concerning Computer Simulations in Science and Their Implications for Science Education
Science and Education, Vol. 23, Núm. 4, pp. 897-921
-
Ergonomía y actividad física en mayores
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 243-252
-
Experiencia de aprendizaje-servicio intergeneracional: análisis de estereotipos
Construir futuros en tiempos de crisis. Nuevas perspectivas en la formación de los jóvenes: 11 y 12 de diciembre de 2014. Libro de actas del simposio
-
Impacto de la educación en el emprendimiento: making-of de un análisis por grupos de discusión
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 507-518
-
Impacto de un Plan de Acción Tutorial universitario: resultados académicos, implicación y satisfacción
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 4
-
Influencia de las actividades intergeneracionales universitarias en la calidad de vida de jóvenes y mayores
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 158-169
-
Informação e Teoria Quântica
Ciências na transição dos séculos: conceitos, práticas e historicidade (EDUFBA), pp. 29-56
-
Introduction of progressive assessment criteria within problem based learning approach to teach engineering sciences
Inted2014: 8th international technology, education and development conference
-
La "Natvra" del niño en el proceso educativo: una utilidad pedagógica en el "De Liberis Edvcandis Libellvs" de Nebrija
Baetica Renascens
-
La enseñanza de la historia de Iberoamérica en los libros de texto de EGB: continuidades y rupturas en la configuración de identidades culturales
Historia e identidades culturales (Universidade do Minho), pp. 458-467
-
La formación de jóvenes y personas mayores desde una perspectiva intergeneracional
Educación y jóvenes en tiempos de cambio (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 283-292
-
Las TIC y el desarrollo de competencias básicas en la enseñanza del conocimiento del medio social y cultural: balance y propuesta para el grado en Maestro/a de Educación Primaria
La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 305-312