Publikationen, an denen er mitarbeitet SONIA RODRIGUEZ CANO (19)

2022

  1. Cybersickness. A systematic literature review of adverse effects related to virtual reality

    Neurologia

  2. Neuromerkis: proyecto neuroeducativo utilizando la gamificacion en el contexto universitario

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2139-2144

  3. Neuromerkis: proyecto neuroeducativo utilizando la gamificación en el contexto universitario.

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2134-2139

2021

  1. Intellectual disability in higher education: Self-perceived training needs of university teachers

    Specijalna Edukacija i Rehabilitacija, Vol. 20, Núm. 1, pp. 1-15

  2. Relación entre el mindfulness rasgo, la inteligencia emocional, la calidad de vida y los problemas de atención y regulación emocional en una muestra de adolescentes españoles

    Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 2006-2023

  3. Tecnologías emergentes en educación inclusiva: realidad virtual y realidad aumentada. Proyecto europeo FORDYSVAR

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 443-450

2020

  1. Emociones en el aula: la competencia emocional del docente

    Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 310-317

  2. FORDYS-VAR: un proyecto europeo centrado en la inclusión de los estudiantes con dislexia a través de la realidad virtual

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

2018

  1. Habilidades emocionales en el entorno educativo

    Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas

2017

  1. Educando emociones

    Innovando en educación (ASIRE), pp. 13-16

  2. Guardería o escuela infantil: repercusión de la calidad en el desarrollo cognitivo

    Innovando en educación (ASIRE), pp. 163-170

  3. Innovando en educación

    ASIRE