FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
Facultad/Centro de investigación
SONIA
RODRIGUEZ CANO
Profesor Contratado Doctor Básico
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec SONIA RODRIGUEZ CANO (19)
2022
-
Cybersickness. A systematic literature review of adverse effects related to virtual reality
Neurologia
-
Neuromerkis: proyecto neuroeducativo utilizando la gamificacion en el contexto universitario
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2139-2144
-
Neuromerkis: proyecto neuroeducativo utilizando la gamificación en el contexto universitario.
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2134-2139
2021
-
Intellectual disability in higher education: Self-perceived training needs of university teachers
Specijalna Edukacija i Rehabilitacija, Vol. 20, Núm. 1, pp. 1-15
-
Relación entre el mindfulness rasgo, la inteligencia emocional, la calidad de vida y los problemas de atención y regulación emocional en una muestra de adolescentes españoles
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 2006-2023
-
Tecnologías emergentes en educación inclusiva: realidad virtual y realidad aumentada. Proyecto europeo FORDYSVAR
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 443-450
2020
-
Emociones en el aula: la competencia emocional del docente
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 310-317
-
FORDYS-VAR: un proyecto europeo centrado en la inclusión de los estudiantes con dislexia a través de la realidad virtual
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
2018
-
Habilidades emocionales en el entorno educativo
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas
2017
-
Educando emociones
Innovando en educación (ASIRE), pp. 13-16
-
Guardería o escuela infantil: repercusión de la calidad en el desarrollo cognitivo
Innovando en educación (ASIRE), pp. 163-170
-
Innovando en educación
ASIRE
2016
-
Children's Moral Emotion Attribution in the Happy Victimizer Task: The Role of Response Format
Journal of Genetic Psychology, Vol. 177, Núm. 1, pp. 1-16
-
III Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas
ASIRE
-
La influencia de los foros virtuales en el rendimiento y la motivación del alumnado universitario
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
2015
-
Capacidad cognoscitiva en los procesos de atribución moral en niños de infantil
Educando el futuro: libro de actas del Segundo Congreso Psicoeducativo. Resúmenes de propuestas innovadoras
-
Diferentes perspectivas de la educación del siglo XXI
ASIRE
-
Educando el futuro: libro de actas del Segundo Congreso Psicoeducativo. Resúmenes de propuestas innovadoras
ASIRE
-
Influencia de los procesos cognitivos en los estilos de atribución emocional y moral en la infancia
Diferentes perspectivas de la educación del siglo XXI (ASIRE), pp. 279-288